Alexa Moreno en Tokio 2020.jpg
Reuters
30 julio 2021 18:07hrs
31 julio 2021 08:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Estas son las disciplinas en las que competirá México el 31 de julio

Te informamos sobre los horarios y las competencias de Tokyo 2020 en las que los atletas de México participarán este 31 de julio

Los Juegos Olímpicos siguen su curso y este sábado 31 de julio muchos atletas continúan su andar en Tokyo 2020 con la esperanza de obtener una medalla para su país. En el caso de México, la justa deportiva transcurre durante la madrugada por la diferencia de 14 horas, por eso aquí te compartimos los horarios en los que competirán los miembros de la delegación mexicana.

Para la noche de este viernes, el equipo de béisbol de México, tratará deberá vencer a los anfitriones y amplios favoritos a la medalla de oro , tras su derrota ante República Dominicana, el partido se transmitirá a las 22:00 horas.

Mientras que para el sábado 31 de julio, la selección de futbol, buscará su pase a las semifinales al enfrentarse a Corea del Sur, de ser así, continuará con su objetivo hacia las medallas y repetir la hazaña de Londres 2012.

Horarios de los atletas mexicanos en Tokyo 2020

Toma nota y no te pierdas ninguna participación por parte de los atletas de México en Tokyo 2020, aquí la agenda olímpica del 31 de julio.

Clavados, semifinal femenil, trampolín 3 metros
Horario México: 01:00 horas

Atleta: Aranza Vázquez

Voleibol de playa, fase preliminar
Horario México: 01:00 horas
Atletas: José Luis Rubio y Josué Gaxiola vs. Martins Plavins y Edgars Tocs de Letonia

Futbol, cuartos de final, varonil
Horario México: 06:00 horas

México vs Corea del Sur

Medallas de México en Tokyo 2020

Hasta el momento la delegación mexicana cuenta con dos medallas de bronce, con lo que se coloca provisionalmente en la posición 55 del medallero; sin embargo, aún se tiene la esperanza de que otros atletas puedan subirse al podium en Tokyo 2020.

La primera presea llegó con la impecable intervención de Alejandra Valencia y Luis “El Abuelo” Álvarez, quienes participaron en equipos mixtos en la disciplina de tiro con arco, en donde la dupla logró el bronce tras derrotar a sus contrincantes de Turquía.

Por su parte, las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agundez se colgaron la segunda medalla para México con una gran actuación en la categoría de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros femenino.

Tristemente, varios deportistas por parte de México han quedado en cuarto lugar en varias disciplinas; sin embargo aún se tiene fé de que los atletas puedan avanzar y mantener la mira en el podio olímpico de Tokyo 2020.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias