tokio 2020 méxico.jpg
Mexsport
02 agosto 2021 18:08hrs
02 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Estas son las disciplinas en las que competirá México el 3 de agosto

Conoce la lista completa de deportistas de México, que competirán en Tokyo 2020, durante la noche del 2 y la madrugada del 3 de agosto.

Cada vez son menos las disciplinas que quedan para el final de Tokyo 2020. Pero a menos de una semana de su cierre, aún quedan representantes de México en búsqueda de medallas. Te contamos quienes son los atletas y a qué hora competirán durante la noche del 2 y la madrugada del 3 de agosto.

Uno de los eventos que más interés despertará es el futbol masculino. Los dirigidos por Jaime Lozano buscarán repetir la historia de Londres 2012, y se enfrentarán a Brasil en las semifinales.

Lunes 2 de agosto, segunda sesión

Atletismo, 400 m femenino

Horario México: 07:45 p.m.

Atleta: Paola Morán Errejón disputará la quinta eliminatoria de la prueba de 400 metros femenil de atletismo. Intentará finalizar la carrera en los primeros puestos para poder clasificar a las semifinales y seguir compitiendo por conseguir una medalla más para México.

Clavados, trampolín 3 metros

Horario México: 20:00

Atletas: Rommel Pacheco y Osmar Olvera, buscarán llegar a la final de salto en trampolín de 3m.

Martes 3 de agosto, primera sesión (madrugada de México)

Clavados, trampolín 3 metros (en caso de avanzar)

Horario México: 1 AM.


Atletas: Rommel Pacheco y Osmar Olvera

Fútbol masculino, semifinales

Horario México: 3 AM.

México se enfrentará a Brasil, en búsqueda de un lugar en la gran final de los Juegos Olímpicos. El antecedente de Londres 2012, favorece al Tri.

Equitación, prueba de Salto individual

Horario México: 5:00 AM

Atletas: Enrique González, Eugenio Garza y Manuel González

Natación artística, rutina técnica

Horario México: 5:30 AM

Atletas: Nuria Diosdado y Joana Jiménez, competirán para terminar la ronda de clasificación, y lograr pasar a la siguiente ronda.

Estos son los eventos de Tokyo 2020 que podrás ver en las próximas horas, y en la madrugada del 3 de agosto en México. La nación azteca ya cuenta con tres medallas de bronce, con lo que se coloca provisionalmente en la posición 71 del medallero.

¿Se repetirá el resultado obtenido por México en Londres 2012? Sin duda que los ojos de los aztecas estarán en el partido contra Brasil que se disputará a las 3 AM.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias