Tokio 2020, México, 27 de julio
26 julio 2021 16:07hrs
26 julio 2021 17:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Estas son las disciplinas en las que competirá México el 27 de julio

Conoce la lista completa de deportistas de México, que competirán en Tokyo 2020, durante la noche del 26 y la madrugada del 27 de julio.

Una nueva jornada olímpica comenzará en las próximas horas en Tokyo 2020 . Parte de este día, que ya será 27 de julio en Japón, se verá durante las últimas horas del lunes en México.

México competirá durante la noche del 26 y madrugada del 27 de julio

La jornada olímpica, correspondiente al cuarto día de las olimpiadas, tendrá a la delegación mexicana compitiendo en las siguientes disciplinas:

-Triatlón individual femenino: El evento tendrá a las atletas Cecilia Perez y Claudia Rivas, compitiendo por una medalla. El horario de partida se retrasó, y se verá en México desde las 18 45 horas del lunes 26 de julio.

-Judo: Prisca Awiti comenzará compitiendo contra Bold de Mongolia, desde las 21 horas de México de este lunes 26 de julio.

-Vela: Elena Oetling, correrá en láser radial, desde las 22:05 hora central de México. Mientras que Juan Pérez correrá a las 23: 05 horas.

-Taekwondo femenil: En la categoría de más de 67 kg Briseida Acosta se medirá contra la francesa Althea Laurin. Desde las 22 30 horas de México, de este lunes 26 de julio.

-Softball: La selección femenil irá por una medalla de bronce, frente al seleccionado canadiense, desde las 23 horas de hoy.

-Taekwondo masculino: en la categoría de más de 80 kg se medirá el mexicano Carlos Sansores contra el croata Iván Sapina, desde las 23.15 del 26 de julio.

No habrá público en los estadios durante los Juegos Olímpicos de Tokio
Issei Kato/REUTERS
Los Juegos Olímpicos de Tokio, a celebrarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto, no contarán con público en los estadios, anunció este jueves la ministra a cargo de los juegos, Tamayo Marukawa.

-Boxeo: En la categoría de peso ligero, de 60 kg Esmeralda Falcón se enfrentará a la italiana Rebecca Nicoli, desde las 23:05 horas de México.

-Bádminton: Haramara Gaitán tendrá un duelo por fase de grupo contra Jia Min Yeo, de Singapur. Desde las 23. 20 horas de México del lunes.

-Kayak femenil, semifinales: Sofía Reinoso estará en el agua desde las 00 horas del 27 de julio en México.

-Ciclismo Cross country: Desde la 1 AM de México, competirá Daniela Campuzano, en busca de una medalla, el martes 27 de julio.

- Salto sincronizado femenil: Gabriela Agundez García y Alejandra Orozco, serán las cuartas en saltar a la piscina, en búsqueda de una medalla de oro, desde las 1 AM en México.

-Tiro con arco: A la 1: 15 AM comenzarán las eliminatorias de tiro con arco para México. Aida Román competirá con la tunecina Elwalid Rihab, durante la madrugada del próximo 27 de julio en Tokyo 2020 .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias