Tokio 2020, ceremonia de clausura, cuándo, dónde ver.jpg
cc
06 agosto 2021 14:08hrs
06 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Ceremonia de clausura Tokyo 2020: cuándo es y dónde ver en vivo

Tokyo 2020 se acerca a su fin. Te contamos cuándo es y dónde ver la ceremonia de clausura que pondrá punto final a los Juegos Olímpicos.

Tokyo 2020 se encuentra a solo unos días de terminar. Esta edición de los Juegos Olímpicos quedarán en la historia por haberse celebrado un año después de lo planificado. Te contamos cuándo es y dónde ver la ceremonia de clausura.

Tokyo 2020, llega a su final y quedará en la historia

Tokyo 2020 será una edición de los Juegos Olímpicos que entrará en los libros de historia, pero no solo por los logros deportivos, sino por haber sido la edición realizada durante la pandemia, y que debió posponerse un año.

Se trató de la primera vez en la historia de este evento, que se debieron aplazar un año las competencias. Los Juegos de Tokyo 2020, incluso llegaron a ponerse en duda para el 2021, ya que Japón se encontraba con una curva ascendente de casos de COVID-19, pero finalmente se inauguraron, y hasta ahora han sido un éxito.

Al momento del la ceremonia de clausura, habremos disfrutado de un total de 339 pruebas de 33 deportes distintos, un número récord en unos Juegos Olímpicos. Emociones, adrenalina, y sorpresa son los sentimientos que los deportistas nos han despertado en este año complicado para el mundo.

El deporte llegó para que millones de personas pudiesen olvidar por un momento, la terrible pandemia que aún azota a nuestro planeta, y para darle un cierre digno a Tokyo 2020, la ceremonia de clausura será especial.

Cuándo y dónde ver la ceremonia de clausura de Tokyo 2020

Bajo el lema “Los mundos que compartimos”, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será este domingo 8 de agosto a partir de las 06:00 AM tiempo del centro de México.

Se tratará de un espectáculo sin público, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Tokio, escenario que fue sede de atletismo, rugby, algunos juegos de fútbol y la ceremonia de apertura.

La ceremonia de clausura contará con los segmentos protocolares, como el desfile de las delegaciones, los discursos de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, la presidenta del Comité Organizador, Seiko Hashimoto y la entrega de la bandera olímpica al alcalde de París, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

Pero además de esto, contará con un espectáculo cultural para darle el merecido cierre a esta especial edición de Tokyo 2020. Si te preguntas dónde ver en vivo el evento de clausura

Si te preguntas cuándo y dónde ver la ceremonia clausura de Tokyo 2020 , puedes sintonizar la señal de Azteca Siete, o el streaming deportivo de Azteca Deportes, donde se transmitieron las mejores actuaciones y relatos de la delegación mexicana, el próximo 8 de agosto a partir de las 06:00 AM.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias