Tokio 2020, Alexa Moreno, anime.jpg
Captura/ Twitter Alexa Moreno
05 agosto 2021 14:08hrs
05 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Tras Tokyo 2020, Alexa Moreno inspira un increíble anime

Tokyo 2020 será una competencia inolvidable para la mexicana Alexa Moreno, su impacto fue tal en Japón que ahora tiene su propio anime.

Los Juegos olímpicos de Tokyo 2020 han sido determinantes en la carrera de la gimnasta Alexa Moreno . La oriunda de Mexicali, quien es fanática de la cultura japonesa, logró espectaculares resultados para la disciplina, y se convirtió en un verdadero ícono, tanto es así que la han convertido en un anime.

La fantástica actuación de Alexa en Tokyo 2020

La atleta mexicana de 26 años logró el cuarto puesto en salto de caballo, dándole a esta disciplina el mejor resultado de la historia para una atleta mexicana en la especialidad.

Pero Alexa Moreno no solo llamó la atención en mundo deportivo, sino que también los ‘otaku’ del mundo se han sentido identificados con ella.

Los otaku son las personas que se declaran fanáticas de la cultura japonesa, en particular de las series e historietas de anime, y de la música conocida como K-pop.

Alexa se ha declarado fanática de estos productos culturales, tanto es así, que en su rutina de salto eligió como banda sonora la canción de una popular animación japonesa llamada ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, uno de los anime que más exitosos de los últimos años, y sumamente popular en Japón.

Por esta razón, una compañía de automóviles japonesa decidió utilizar la imagen de Alexa Moreno para convertirla en una publicidad al estilo anime.

El anime de Alexa Moreno

Team Toyota MX - Alexa Moreno en ¿Bailamos?

Moreno se convirtió en la protagonista de un anime publicitario que busca vender automóviles, relacionando las habilidades en gimnasia, con las cualidades de sus productos.

Se trata de una serie de spots animados llamada “Start Your Impossible, Never Stop”. Son 3 clips de anime donde vemos a Alexa sorteando el tráfico, compartiendo con sus compañeros y siendo imitada por un robot.

La atleta mexicana se ha convertido en un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación. Ha trascendido que durante su juventud fue víctima de burlas por su complexión física, de las cuales logró sobreponerse y seguir adelante con su deporte.

Alexa Moreno sin duda que recordará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y ahora tendrá su propio anime como un souvenir que le recordará a uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias