Saul “Canelo” Alvarez vs Gennady Golovkin 3
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
11 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 11 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Habría una tercera pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennadiy Golovkin

Luego de la victoria de Gennadiy Golovkin el pasado fin de semana y de la próxima exhibición del “Canelo” podría darse un tercer pleito entre estos dos

Gennadiy Golovkin ganó su pelea ante Ryota Murata el pasado fin de semana para quedarse con el título de los medianos de la AMB, y esto empieza a labrar el terreno para un esperado tercer enfrentamiento ante Saúl “Canelo” Álvarez quien enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

GGG se presentó en una extraordinaria forma física a sus 40 años y en el noveno asalto lanzó un poderoso golpe para noquear a Ryota Murata y ganar su combate; con esto el pugilista kazajo tendría en la mesa la negociación para enfrentar por tercera vez al “Canelo”.

La primera combinación para un tercera edición de GGG vs Canelo era que Golovkin derrotara a Murata, lo cual ya ocurrió, y ahora el siguiente paso es esperar a que el mexicano consiga una victoria ante Bivol y se cierre la pelea para el 17 de septiembre.

No hay que olvidar que en septiembre de 2017 estos dos pugilistas empataron, y un año después el mexicano superaría por puntos al boxeador de Kazajistán y que a raíz de esos resultados, la rivalidad entre estos dos se ha calentado por lo que una tercera pelea resultaría bastante atractiva.

Esto es lo que cuesta comer en la taquería del “Canelo” Álvarez

La especialidad de la taquería del “Canelo” Álvarez y su hermano son los tacos al pastor, sin embargo, también venden de carnaza, labio, tripa, chorizo, suadero, bistec y campechanos, además, también hay gringas y quesadillas, ¡variedad para todos los gustos!

¿En dónde se encuentra la taquería del “Canelo”?

El negocio del boxeador mexicano y de su hermano se encuentra en Calzada Alzada Federal número 2225, colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco, de donde son originarios los dueños de la taquería, la cual ha sido visitada por famosos como Luisito Comunica y el fallecido actor Xavier Ortiz.


El horario de atención de la taquería es de lunes a domingo de 2:00 pm a 12:00 am; solo cierra sus puertas los viernes de cuaresma, jueves y viernes santos, así como el 24 de diciembre y el primero de enero.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias