super porky fallecimiento
TW: @ElHijodelSanto
27 julio 2021 10:07hrs
27 julio 2021 12:07hrs
Redacción ADN40
Deportes

Murió Super Porky, gran leyenda de la lucha libre mexicana

El luchador Super Porky, también conocido como Brazo de Plata, luchó en combates de la CMLL, WWE y la Triple A, dejando un gran legado sobre el ring.

Este lunes 27 de julio, el luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Super Porky, falleció a la edad de 58 años de edad. Debido a su trayectoria, se convirtió en una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana que llegó a cruzar fronteras.

Fue el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) que se encargó de confirmar el deceso del luchador mexicano, quien siempre destacó por sus habilidades arriba del ring, pero también por su carisma como luchador profesional y compañero de ring, según lo han mencionado sus más allegados.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)" gladiador que marcará época en la Lucha Libre Mexicana”, señaló el CMLL.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconocen las razones por las que Super Porky falleció, así como la hora del deceso y otros detalles.

Luchadores se unen a la pena de Super Porky

Tras la confirmación de la noticia, otras estrellas de la lucha libre mandaron sus condolencias a la familia de Super Porky a través de redes sociales, asegurando que siempre fue un gran luchador y un gran compañero.

El Hijo del Santo señaló que Super Porky siempre fue un compañero con el que vivió aventuras y anécdotas, por lo que dijo estar triste y afectado por el fallecimiento. El luchador Atlantis también mandó un mensaje para despedirse de su amigo y mandar sus condolencias a la familia afectada.

¿Quién fue Super Porky?

José Luis Alvarado Nieves, alías Super Porky, formó una carrera profesional en la lucha libre mexicana. Su época dorada estuvo cuando luchaba bajo el nombre de Brazo de Plata y hacía tercia con sus hermanos Brazo de Oro y El Brazo.

Sin embargo, los hermanos luchadores perdieron sus máscaras el 21 de octubre de 1998 en un combate con los rudos. Desde entonces, el luchador mexicano cambió su carrera deportiva y dio vida a un nuevo personaje, Super Porky.

Desde entonces se subió al ring bajo el nombre de Super Porky, con el que también logró conquistar el ring, pues luchó para el CMLL, la WWE y la Triple A.

Cabe mencionar que sus hermanos Brazo de Oro y El Brazo fallecieron en el 2017 y 2013; el trío dejó un gran legado dentro de la lucha libre mexicana.

Familia se despide de Super Porky

En redes sociales, Mario Alvarado, conocido como el luchador Psyco Clown, se despidió de su padre Super Porky. Compartió algunas últimas imágenes de momentos que compartió con él y agradeció cada una de las muestras de cariño que han recibido desde ayer por el fallecimiento de su papá.

Psyco Clown señaló que su padre siempre fue un gran ejemplo a seguir y agredeció inculcarle el amor a la lucha libre, pues gracias a ello, también logró involucrarse y forjarse como luchador libre profesional.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias