Super Bowl 2024: Este es el equipo que más partidos ha ganado

El Super Bowl 2024 será este domingo 11 de febrero y este es el equipo con más anillos de victoria dentro de la NFL

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
¿Qué equipo ha ganado más veces el Super Bowl?
X/@JoeReynoldsAH

El Super Bowl 2024 representa la edición número 58 de este evento deportivo, desde su creación en 1957 varios equipos han llegado a este gran evento, pero pocos son los que se han conseguido llevar la victoria a casa, entre este selecto grupo, existen dos equipos dentro de la NFL que más partidos ha ganado y se han colocado más anillos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Dentro de la NFL existen 32 equipos y solo dos de ellos se colocan como los máximos ganadores del Super Bowl, cada uno de estos tiene seis títulos, aunque muchos pueden pensar que uno de ellos es Dallas Cowboys o San Francisco 49ers ellos se mantienen en el segundo puesto con cinco, aunque 49ers ahora mismo se encuentra en el Super Bowl 2024 y de ganar se podría colgar su sexto título.

También te puede interesar:

NFL regala boletos para el Super Bowl 2024 a maestra por su forma de enseñar matemáticas

Una maestra fanática de los Miami Dolphins ha utilizado su conocimiento en el futbol americano para enseñar matemáticas a sus alumnos.

Ver nota

Estos son los dos equipos que más títulos han ganado

El Super Bowl es el evento deportivo más importante del fútbol americano, por lo que el ganar la gran final representa un equipo completo y mejor que los demás, teniendo esto en cuenta, los dos equipos que han ganado seis títulos han demostrado ser más dominantes a lo largo de sus años, a pesar de que en este evento ninguno de estos equipos llegó a la final, siguen manteniendo la mayor cantidad de títulos en la NFL.

Las franquicias con mayor cantidad de trofeos Vince Lombardi en su historial son los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers. Los patriotas lograron sus victorias en la era de Tom Brady y Bill Belichick, mientras que los Steelers consiguieron cuatro títulos entre 1975 y 1980 bajo la dirección de Chuck Noll y el liderazgo en el campo de Terry Bradshaw.

San Francisco 49ers es un equipo que tiene cinco títulos ganados, sin embargo, este equipo no gana ningún SB desde mediados de los 90. Ahora mismo la final es Kansas City Chiefs contra San Francisco, el partido será el domingo 11 de febrero en el estadio Allegiant de Las Vegas; 49ers tiene la oportunidad de posicionarse con seis títulos y ser de los pocos equipos que consiguen este logro si gana en el Super Bowl 2024.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!