NFL regala boletos para el Super Bowl 2024 a maestra por su forma de enseñar matemáticas

Una maestra fanática de los Miami Dolphins ha utilizado su conocimiento en el futbol americano para enseñar matemáticas a sus alumnos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Super Bowl 2024
X: @AllegiantStadm

El Super Bowl es el evento deportivo más visto en todo el mundo y el próximo 11 de febrero de 2024 se llevará a cabo la edición LVIII en donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers y una maestra recibió una invitación especial para asistir al partido como reconocimiento por enseñar matemáticas con futbol americano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Maestra enseña matemáticas con futbol americano

Mary Martínez es una maestra de primaria en Estados Unidos, además es fanática de los Miami Dolphins y ha utilizado su conocimiento en el futbol americano para enseñar matemáticas a sus alumnos.

Con esta peculiar forma de enseñar, la maestra Mary ha logrado que sus alumnos se entretengan durante una de las clases más complicadas para la mayoría.

Luego de que la maestra se hiciera viral por enseñar matemáticas a través del futbol americano, el exlider de Las Abejas Asesinas, Dan Marino tuvo un increíble gesto con la docente.

También te puede interesar:

Esta es la razón por la que Tiësto no irá al Super Bowl 2024

El reconocido Tiësto, de ultima hora, canceló su presentación para el Superbowl LVIII, donde abriría como el primer DJ en el partido de la noche.

Ver nota

NFL obsequia boletos a maestra de matemáticas

Dan Marino publicó un video mediante redes sociales donde compartió la noticia de que le regalaría un pase doble a la maestra Mary para que acuda al Super Bowl 2024 .

Señaló que querían agradecerle por ser fanática de los Dolphins y por su increíble trabajo en el salón de clases, por ello la invitaban a Las Vegas a disfrutar del partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Por su parte, la maestra publicó un video en el que agradeció el gesto y señaló que todo comenzó cuando ella y sus alumnos le dieron seguimiento a las victorias y derrotas de los Dolphins y después empezaron a analizar las estadísticas de Tyreek Hill. Si predecían las yardas correctamente no hacían tarea por un día y así fue como esta pasión por el futbol americano inspiró a los estudiantes.

También te puede interesar:

¿Están los finalistas del Super Bowl 2024? Revelan las franquicias más valiosas de la NFL

Las primeras 10 franquicias más valiosas de la NFL superan la barrera de los 5 billones de dólares; te contamos si están los finalistas del Super Bowl LVIII.

Ver nota

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl 2024?

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium en Las Vegas donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Dicho evento deportivo se realizará a las 17:00 horas tiempo del centro de México y podrás disfrutarlo en la señal de Azteca 7.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx