Semifinales LigaMX horarios.jpg
Atlasfc
29 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Deportes

Ya están listas las semifinales de la Liga MX: fechas y horarios

Cuatro equipos de la Liga MX se disputarán en las semifinales del futbol mexicano los boletos para la final; aquí las fechas y horarios de los encuentros.

Después de un fin de semana de sorpresas en el futbol mexicano, los partidos de las semifinales de la Liga MX están definidos y no te puedes perder los encuentros de la semana, por ello, aquí están los horarios y todo lo que debes de saber.

El primer enfrentamiento será el próximo miércoles 1 de diciembre entre el León y Tigres, dos equipos que se verán las caras tras vencer los obstáculos para llegar a las semifinales de la Liga MX.

León, que superó a los camoteros y terminó por vencer como local al marcar dos goles que terminaron con los sueños de Puebla, recibirá a unos tigres que han demostrado la actitud para llegar a la final.

Sin embargo, Tigres apenas pasó a las semifinales del futbol mexicano tras encontrar el empate en los últimos minutos del encuentro. El gol anotado por Carlos Salcedo, ayudaron al equipo a avanzar por la ventaja que le daba por tener mejor desempeño en el torneo regular.

El encuentro será en el estadio Universitario a las 21:00 horas, mientras que el partido de vuelta será en el Nou Camp en el mismo horario.

Semifinales sorpresivas de la LigaMX

Sin dudas, uno de los encuentros más esperados será el de Pumas contra Atlas, dos equipos que en contra de las expectativas llegaron a las semifinales de la Liga MX y, ahora, solo uno llegará a la final de futbol mexicano.

Los Universitarios vencieron al mejor equipo del torneo regular en el Estadio Azteca, en el que el primer gol que abrió el marcador a favor de los de Coapa les sirvió de poco, porque los Pumas sacaron las garras y anotaron en tres ocasiones.

Atlas es otro de los equipos que venció la maldición y se metió a las semifinales de futbol mexicano, después de 17 años, tras vencer a Monterrey. El empate les sirvió a los tapatíos para avanzar y enfrentarse a Pumas.

El primer encuentro entre los dos equipos será el próximo jueves a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el partido de vuelta está programado para el 5 de diciembre en el Estadio Jalisco.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias