Selección mexicana, bronce, cuándo A.jpg
Mexsport
03 agosto 2021 15:08hrs
03 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Tokyo 2020: ¿Cuándo juega la selección mexicana por el bronce?

La selección mexicana ya tiene día y horario para jugar su revancha por el bronce. Conoce cuándo será y dónde ver en vivo el duelo.

Durante la jornada del martes 3 de agosto, la delegación olímpica de futbol mexicano se despidió de su lucha por la medalla dorada. A pesar del sabor amargo de una derrota por penaltis, aún hay esperanza de aspirar por la presea de bronce. Conoce cuándo será la revancha para la selección mexicana y dónde ver en vivo el encuentro.

Cuándo juega la selección mexicana por el bronce

Los dirigidos por Jaime Lozano aguantaron los 120 minutos contra el poderoso Brasil, pero en la tanda de penaltis, la ‘verdeamarela’ fue contundente y dejó el marcador en 4-1 a su favor.

Las derrotas por penaltis son especialmente dolorosas, y sin duda que la selección mexicana quería repetir lo hecho en Londres 2012, pero esta vez no pudo ser.

Sin embargo tendrá un partido por el tercer puesto, nada menos que contra los locales. La selección mexicana sub 23 se enfrentará a Japón por la medalla de bronce, el viernes 6 de agosto del 2021.

Los japoneses vienen de perder contra la selección de España, por un tanto contra cero en tiempo de descuento, en el minuto 114. Ahora, la furia roja disputará la final por el oro olímpico el próximo sábado.

Dónde ver en vivo el partido por el bronce y la gran final

Pero el partido que más le interesa a México es el que se jugará el viernes. De lograr el triunfo contra el conjunto local, la delegación azteca lograría una presea más, para sumar a los tres bronces que, al momento de realizar esta nota, tiene en su haber.

El equipo que dirige Jaime Lozano disputará su partido ante Japón a las 06:00 horas, tiempo de la CDMX. En caso de vencer la valla de los locales, la selección mexicana sub 23 sumará su segunda medalla en la historia olímpica de esta disciplina.

El juego por la medalla de bronce en el fútbol varonil de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, así como la final entre Brasil y España, son los últimos encuentros del futbol varonil. Si te preguntas dónde ver, en vivo, los encuentros, solo debes sintonizar la señal de Azteca Siete, o el streaming deportivo de Azteca Deportes, donde encontrarás las mejores transmisiones y relatos de la delegación mexicana.

La selección mexicana buscará su segunda medalla olímpica de la historia, luego del inolvidable desempeño de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, donde logró el oro tras vencer 2-1 a Brasil en la final.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias