Billy Joe Saunders promete volver tras fracaso frente a “Canelo”
Jerome Miron/USA TODAY Sports/REUTERS
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Billy Joe Saunders promete volver tras perder frente a “Canelo” Álvarez

Billy Joe Saunders confirmó haber sufrido múltiples fracturas en la cara durante el enfrentamiento contra Saúl “Canelo” Álvarez en Texas.

El pugilista Billy Joe Saunders reapareció en redes sociales este martes 11 de mayo luego de haberse enfrentado a Saúl “Canelo” Álvarez el sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El británico Saunders confirmó a través de una publicación de Facebook que durante la pelea contra “Canelo” Álvarez resultó con una fractura en la cuenca del ojo derecho y fractura múltiple en el pómulo derecho luego de que el tapatío le conectara un uppercut en el octavo round.

Thanks everyone for msg . Broken eye socket and broken cheek bone in 3 places operation yesterday all went well . you...

Publicado por Billy J Saunders en Lunes, 10 de mayo de 2021

Gracias a todos por los mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y el hueso de la mejilla se rompió en 3 partes; fui operado ayer y todo salió bien.

Billy Joe Saunders fue operado tras pelea con “Canelo”

En dicha publicación de Facebook, el pugilista británico informó que fue sometido a una cirugía el 10 de mayo para atender las lesiones y fracturas provocadas por el puño izquierdo de “Canelo” Álvarez, que impidió que Saunders saliera al cuadrilátero durante el noveno round.

También indicó que salió bien de la operación, mencionó que no siempre se gana y agradeció a los fans que le mandaron mensajes preocupados por su salud.

A veces se gana y a veces se pierde, no me sentí fuera de mi liga pero me conectaron un buen golpe, ya no pude ver. Gracias a todos los que lo vieron. Estaré de vuelta. Que Dios los bendiga.

“Canelo” celebra victoria frente a Saunders

Minutos después de que la pelea fuera detenida por knockout técnico, “Canelo” Álvarez publicó en sus redes sociales el fragmento de la pelea en la que le dan la victoria bajo la descripción “Otro día en la oficina”.

Posteriormente agradeció a las más de 70 mil personas que asistieron al AT&T Stadium de Arlington para la pelea de Billy Saunders frente a Saúl “Canelo” Álvarez y mencionó que “Esto va por ustedes y por todo México”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias