Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá su billete de Lotería Nacional
Joe Camporeale/USA TODAY Sports
11 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá su billete de Lotería Nacional

Saúl ‘Canelo’ Álvarez noqueó al estadounidense Caleb Plant y unificó títulos de peso supermediano el sábado pasado en Las Vegas

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer que aparecerá en los billetes de la Lotería Nacional del próximo 16 de noviembre.

Canelo’ Álvarez posteó la imagen del cachito con su rostro acompañado del mensaje: “Tú también se un ganador y compra tus cachitos del Sorteo Mayor de la Loteria Nacional del próximo martes 16 de noviembre”.

En el boleto, luce la imagen del pugilista azteca en posición de combate, mostrando sus guantes rojos con blanco, con una mirada retadora y sin barba.

¿Cuánto cuesta el billete del ‘Canelo’ Álvarez de la Lotería Nacional?

La Loteria Nacional explicó que el premio mayor del billete en el que aparece ‘Canelo’ Álvarez asciende a 21 millones de pesos, y las personas que deseen participar deberán comprar el cachito que tiene un costo de 30 pesos.

  • El costo de un cachito del Sorteo Mayor: $30
  • El costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Mayor: $600
  • El costo de las tres series (60 cachitos) del Sorteo Mayor: $1800

El sorteo mayor tiene un total de 18 mil 760 premios y reintegros, de los cuales 466 son premios directos y mil 829 son reintegros.

‘Canelo’ Álvarez noquea a Caleb Plant y unifica títulos de peso supermediano

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió el sábado pasado en el primer boxeador mexicano en unificar los cuatro títulos del peso supermediano al noquear al estadounidense Caleb Plant y arrebatarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De esta manera, Álvarez sumó el cinturón de la FIB al de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ya poseía, y ahora registra 57 victorias, una derrota y 2 empates, con 39 nocauts.

“Estoy muy contento, quiero que esta sea una motivación para los demás mexicanos”, dijo Álvarez tras la pelea.

El boxeador de 31 años noqueó a Plant en el undécimo round de la pelea disputada en Las Vegas con una combinación de golpes en el rostro de su oponente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias