San Luis vs Pumas Grita México 2022
Isaac Ortiz/MEXSPORT
20 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

San Luis gana a Pumas y los pone a arañar el repechaje de la Liga MX

San Luis derrotó a Pumas y le mermó la magia de los últimos días a los universitarios que ahora arañan el repechaje al quedar en el lugar 12 de la Liga MX

El Atlético de San Luis recibió a los Pumas de la UNAM en la cancha del estadio Alfonso Lastras la tardenoche de este miércoles en actividad de la jornada 15 de la Liga MX.

Los potosinos saltaron a la cancha con la intención de ir al frente y frenar la racha positiva con la que Pumas venía, y apenas al minuto 13´ obtuvieron su recompensa cuando el jugador universitario, Santiago Trigos se barrió dentro del área con la mano extendida para que se marcara penal a favor de San Luis y Germán Berterame adelantara a los locales en el marcador.

Pumas intentó revertir las cosas, pero la buena actuación del cuadro potosino en su cuadro bajo y medio lograron contener las intenciones de los auriazules y evitaron acciones de peligro en el marco de Marcelo Barovero.

Cabe destacar que el entrenador de Pumas, Andrés Lilini envió un cuadro alternativo de inicio a la cancha del Alfonso Lastras de cara al juego contra Chivas el fin de semana y la ida de la final de la Concachampions e intentó corregir sobre la marcha metiendo a jugadores del cuadro titular, pero no le alcanzó y terminaron por recibir un segundo gol en un cabezazo de Luis León Bermeo al 71´para poner cifras definitivas.

Jugamos mal, no encontramos nunca los caminos para llegar al arco rival, nos equivocamos, fue un golpe y no se complica la repesca porque todavía estamos entre los 12 primeros.
Dijo Andrés Lilini, entrenador de Pumas al final del partido.

Con esto San Luis mandó a Pumas a la décima posición y ellos se colocaron en el noveno lugar de la tabla general de la Liga MX a espera de algunos resultados en partidos que aún se están jugando.

Próximos juegos de San Luis y Pumas

Los próximos juegos de Pumas en Liga MX son contra Chivas el sábado próximo en el Estadio Akron y contra Pachuca el 1 de mayo en Ciudad Universitaria en el cierre de la fase regular, mientras que San Luis visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo domingo y cerrará la fase regular contra Santos de local.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias