Roger Federer no asistirá a Tokyo 2020 por lesión en la rodilla
POOL/Pool via REUTERS
13 julio, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Roger Federer no asistirá a Tokyo 2020 por lesión en la rodilla

Debido a una lesión en la rodilla, el tenista Roger Federer deberá abandonar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Roger Federer conformó que no participará en Tokyo 2020 debido a que resintió una lesión en la rodilla que deberá tratar en rehabilitación.

Así lo dio a conocer el famoso tenista a través de sus redes sociales este martes 13 de julio, luego de ser superado por el polaco Hurkacs en los cuartos de final de Wimbledon.

Roger Federer en pausa por lesión en la rodilla

En un texto publicado en su cuenta de Twitter, el famoso tenista que fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla hace un año indicó:

Durante la temporada de césped, lamentablemente noté un nuevo contratiempo en mi rodilla y he asumido que debo darme de baja de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

También dio a conocer que la decisión lo hacía sentirse decepcionado debido a que para él ha sido un honor representar a Suiza en su carrera como tenista.

Roger Federer está en rehabilitación por lesión en la rodilla

En el texto también indica que ya comenzó la rehabilitación esperando retomar el Tour de Francia a finales del verano.

Deseo que todo el equipo suizo tenga la mejor de las suertes, estaré animándolos a distancia. Cómo siempre, ánimo Suiza.

Este hubiera sido el quinto evento Olímpico en la carrera de Roger Federer tras representar a su país en Sídney 2000, Atenas 2004, Beijing 2004 y Londres 2012.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias