Robert Lewandowski juagría en el Real Madrid Barcelona
Mexsport
25 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 25 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Real Madrid o Barcelona ¿Dónde jugará Robert Lewandowski?

Como cada cierre e inicio de temporada el delantero polaco, Robert Lewandowski es objeto del deseo de varios equipos, principalmente del Real Madrid y Barcelona

Cada final de temporada el goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski termina siendo pretendido por muchos equipos grandes de Europa y como es de esperarse la puja entre el Real Madrid y el Barcelona por el delantero polaco ha comenzado.

El delantero es garantía de goles y tanto en el Real Madrid como en el Barcelona lo saben, pues tan solo en la temporada 2021-2022 marcó 35 goles en 34 partidos en la Bundesliga con el Bayern Múnich, 13 en Champions League y 9 con su selección.

Real Madrid o Barcelona

Algunos medios alemanes afirman que el polaco, Robert Lewandowski tiene decidido dejar a los Bávaros esta temporada y tanto el Real Madrid como el Barcelona buscarían hacerse de los servicios del delantero.

Mucho se ha dicho que para el polaco uno de sus grandes sueños es llegar al Real Madrid, sin embargo el gran momento que vive Karim Benzema en el cuadro merengue ha sido un impedimento para sus aspiraciones, al grado que en esta intención de salir del futbol alemán haya tenido que voltear a ver con buenos ojos el emigrar al Futbol Club Barcelona.

Sin embargo el Diario AS ha publicado que según fuentes cercanas al futbolista, el club alemán ha negado rotundamente la salida al polaco, lo cual significaría abrirle las puertas al Real Madrid, pues lo merengues tendrían mano de llevarlo a la Casa Blanca cuando termine su contrato en 2023.

Lo que es una incógnita es si el Bayern Múnich realmente le negaría la salida a Robert Lewandowski y quedarse un año más con él aunque esto signifique perder entre 30 y 40 millones de euros al tener que dejarlo ir libre en 2023.

También cabe mencionar que Lewandowski tiene 33 años de edad y eso podría ser una traba si busca salir en un año cuando tenga 34, por lo que la mejor opción para el delantero es fichar ahora mismo con el Barcelona ya que además se dice que su representante ya tiene un acuerdo previo con el club blaugrana.

Así que por ahora no queda más que esperar pues si Robert Lewandowski realmente quiere ir al Real Madrid lo podrá hacer en un año y de forma libre, además de que para ese tiempo Benzema llevaría un año más en el equipo merengue y ya no sería tan complicado tener a ambos delanteros.

Por otro lado también se debe comentar que Robert Lewandowski ha eliminado de sus redes sociales las imágenes de perfil en las que aparecía portando los colores y uniforme del Bayern de Múnich.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias