Estos serán los rivales a los que se enfrentará la Selección Mexicana en el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Tw: @miseleccionmx
21 abril, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Estos serán los rivales de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana quedó en el Grupo A del Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio y se enfrentará contra Francia, Japón y Sudáfrica.

La madrugada de este miércoles 21 de abril se realizó el sorteo para conformar los grupos del Torneo de Futbol Masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que la Selección Mexicana formará parte del Grupo A.

Durante el sorteo celebrado en las instalaciones de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), se dio a conocer que los otros equipos que conforman el Grupo A del tornneo de los Juegos Olímpicos son Japón, Sudáfrica y Francia, a los que se enfrentará la Selección Mexicana.

El primer equipo al que se enfrentará la Selección Mexicana es Francia el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio de Tokio a las 03:00 horas del Centro de México.

Japón será el segundo rival de la Selección Mexicana, con quien se medirá el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro de México.

Por último, la Selección Mexicana de Jaime Lozano se verá frente a frente con los sudafricanos el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas del Centro de México en el Sapporo Dome.

Grupos del Torneo Olímpico de Futbol de Tokio 2020

El Grupo B estará conformado por Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania.

En el Grupo C figura Egipto, España, Argentina y Australia.

En el grupo D figura Brasil que tendrá que enfrentarse a Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Cuartos de final y semifinales

Los dos equipos con mayor puntuación de cada grupo, avanzarán a los Cuartos de Final que se jugarán el sábado 31 de julio de este año.


Las semifinales se disputarán el martes 3 de agosto, mientras que el partido por el tercer lugar se jugará el viernes 6 de agosto y la final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias