Pro-Am Mexico Open at Vidanta Bejamín y Ricardo Salinas
Twitter
27 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Ricardo y Benjamín Salinas en el Pro-Am del Mexico Open at Vidanta

Arrancó el Pro-Am del Mexico Open at Vidanta, torneo previo donde profesionales comparten campo con amateurs y en el que participan Ricardo y Benjamín Salinas.

La mañana de este miércoles 27 de abril se llevó a cabo el PRO-AM del Mexico Open at Vidanta en Vidanta Vallarta. Este es un torneo de golf en el que participan jugadores amateurs con profesionales previamente al torneo estelar y en dónde la convivencia y el buen ambiente suelen ser lo más relvante.

Ricardo y Benjamín Salinas participaron en el PRO-AM del México Open at Vidanta y compartieron campo con Jon Ram Rodríguez y Abraham Ancer respectivamente, para Ricardo Salinas fue “un privilegio jugar Jon Ram, porque es un crack”.

Lo que tienes que saber del Mexico Open at Vidanta

Llegó a nuestro país el Mexico Open at Vidanta un torneo de golf de talla mundial que además está incluido en el calendario del PGA TOUR y reúne a 132 de los mejores exponentes del golf en el mundo y que disputarán una bolsa de $7.3 millones de dólares y en dónde se otorgan 500 puntos de la FedExCup y una invitación al Masters 2023.

Entre los golfistas mexicanos mejor posicionados en el ranking mundial que jugarán el Mexico Open at Vidanta están Abraham Ancer y Carlos Ortiz además de Antonio Safa, Armando Favela, Carlos Ortiz, Cristóbal Islas, Manuel Inman, Isidro Benítez, Roberto Díaz y Santiago De la Fuente y jugadores internacionales confirmados como Jon Rahm, Gary Woodland, Tony Finau, Kevin Na, Justin Rose, Sebastián Muñoz, Camilo Villegas, y Mito Pereira.

Grupo Salinas busca que el Mexico Open at Vidanta ponga el nombre de México en lo más alto siendo una ventana para la riqueza cultural, gastronómica y turística de nuestro país, además de promover el profesionalismo, hospitalidad y excelencia que caracteriza a los mexicanos cuando nos toca ser anfitriones de eventos de talla internacional.

El Mexico Open at Vidanta se lleva a cabo del 28 de abril al 1 de mayo y promete ser un torneo de golf que entregue gratos momentos tanto en el deporte como a nivel social.

Ricardo Salinas en el Mexico Open at Vidanta

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias