Reportera discrimina a jugador del Madrid, “es más negro que el traje”
10 septiembre 2021 20:09hrs
10 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Reportera discrimina a jugador del Madrid, “es más negro que el traje”

Una reportera de una televisora estatal española ofreció disculpas, después de se escuchara un comentario discriminatorio contra un jugador del Real Madrid

Una reportera de una televisora estatal española ofreció disculpas, después de se escuchara un comentario discriminatorio durante la presentación del jugador francés Eduardo Camavinga con el Real Madrid.

En la presentación se escuchó a la analista Lorena González fuera de cámara diciendo “este tío es más negro que el traje”, haciendo referencia a Camavinga, de 18 años, quien es de origen angoleño.

A través de un comunicado, la reportera escribió “mis más sinceras disculpas a quien se haya podido sentir ofendido”.

Al mismo tiempo la Radiotelevisión Española condenó los comentarios en Teledeporte durante la presentación de Eduardo Camavinga como nuevo jugador del Real Madrid.

Real Madrid ficha a Eduardo Camavinga por seis años

El Real Madrid contrató al centrocampista Eduardo Camavinga por los próximos seis años procedente del Stade Rennes francés, anunció el club español el pasado martes.

Nacido en un campo de refugiados en Angola, de padres congoleños, la familia de Camavinga emigró a Francia. Pasó por las filas del Stade Rennes e hizo su debut con el primer equipo en la Ligue 1 con 16 años.

En 2020, Camavinga se convirtió en el jugador más joven en representar a Francia desde 1917 con 17 años, nueve meses y 29 días de edad.

El Real Madrid falló en su intento de fichar al delantero francés Kylian Mbappé procedente del Paris Saint Germain en el último día de la ventana de transferencias, pero se las arregló para traer a un francés.

Los medios españoles informaron que el pase del internacional francés de 18 años alcanzó los 30 millones de euros.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias