Convocatoria de la selección mexicana para enfrentar a Canadá, Honduras y El Salvador.
Jam Media/Getty Images
30 septiembre 2021 18:09hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano vendrán con la Selección Mexicana

La convocatoria de la Selección Mexicana la conforman 28 jugadores que disputarán tres juegos eliminatorios para el Mundial de Catar 2022.

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo “El Tata” Martino dio a conocer la lista de convocados para los tres partidos correspondientes al octagonal final de la Concacaf, y destaca el regreso de Raúl Jiménez e Hirving “El Chucky” Lozano.

La lista se comprende por 28 jugadores que disputarán las Eliminatorias Mundialistas a Catar 2022 ante Canadá, Honduras y El Salvador los días 7, 10 y 13 de octubre.

Los jugadores de la Selección Azteca se concentrarán el próximo domingo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento conforme vayan culminando la actividad del fin de semana con sus respectivos clubes.

El delantero del Wolves de la Premier League, Raúl Jiménez , vuelve al cuadro azteca, tras una fractura de cráneo, y luego de rencontrarse con el gol este fin de semana cuando le anotó a Southampton.

Mientras que Hirving “El Chucky” Lozano , regresa al cuadro Azteca luego de sufrir una dura lesión en la Copa Oro, además pidió no ser convocado para la fecha FIFA anterior, pues no se sentía en ritmo.

Esta es la lista de convocados de la Selección Mexicana

Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.

Defensas: Néstor Araujo, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Edsón Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Luis Romo y Carlos Rodríguez.

Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

Próximos juegos de México en el Octagonal

La Selección Azteca tendrá tres encuentros rumbo al Mundial Catar 2022, y comenzará este 7 de octubre ante Canadá, y el 10 del mismo mes enfrentará a Honduras. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Azteca.

Mientras que el 13 de octubre se medirán ante El Salvador, en el Estadio Cuscatlán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias