Tuvieron que pasar 11 meses para que Raúl Jiménez, volviera a anotar con los Wolves.
DAVID KLEIN/REUTERS
26 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 26 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Raúl Jiménez anota luego de 336 días, da victoria a los Wolves

Tuvieron que pasar 11 meses para que Raúl Jiménez, volviera a anotar con los Wolves, luego de la fractura de cráneo que sufrió en el 2020.

El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó su primer gol para darle la victoria al Wolverhampton (Wolves), quien derrotó con marcador de 1-0 sobre el Southampton en partido de la jornada 6 de la Premier League.

Raúl Jiménez no lo anotaba en un duelo oficial desde octubre de 2020, en un encuentro contra el Newcastle United, lo que supone un total de 336 días, luego que sufrió la grave lesión craneal por un choque con David Luiz, que era jugador del Arsenal en noviembre de 2020.

Corría el minuto 60 del encuentro desarrollado en el St. Mary’s Stadium, cuando el delantero de la Selección Azteca persiguió un balón que parecía largo, recortó hacia dentro en un par de ocasiones para quitarse a tres marcadores de encima antes de sacar un potente remate con la derecha, poniendo el balón pegado al poste izquierdo.

De esta manera estrenó Jiménez su cuenta goleadora esta temporada y le dio la primera victoria al Wolves de Bruno Lage, lo que sirve al entrenador portugués para respirar después de un mal inicio de temporada.

Con este triunfo, los de Wolves sube hasta la décimo tercera plaza, con seis unidades en seis jornadas, mientras que el Southampton sigue en posiciones de peligro y es décimo sexto, con cuatro unidades.

Me he sentido increíble con el gol: Raúl Jiménez

El “Lobo Mexicano” Raúl Jiménez , afirmó que sabía que el gol estaba al caer y que quiere marcar en cada partido, después de lograr su primera anotación.

Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía
dijo Raúl Jiménez en Sky Sports.
Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo
apuntó el mexicano, que hizo este domingo su primer gol en esta temporada de la Premier League.

DT de los Wolves nunca presionó a Raúl Jiménez

Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton señaló que nunca presionaron al jugador mexicano pese a su falta de gol.

Nunca lo presioné para anotar, por la manera en que vea a Raúl todo el tiempo en los entrenamientos, la manera en que trabajó para el equipo, el gol fue solo una cuestión de tiempo y el gol llegó
dijo al finalizar el encuentro
Estos tres puntos van directo a la afición porque tuvimos un gran apoyo de nuestra afición desde el primer minuto y estuvieron ahí hasta el último minuto cuando los necesitábamos

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias