Qatar 2022 boletos precios
FIFA
19 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 19 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Deportes

Estos son los precios de los boletos para Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que la FIFA abrió este miércoles 19 de enero la venta de boletos. Entérate cuáles son sus precios.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que la FIFA abrió este miércoles 19 de enero la venta de boletos y paquetes para los partidos de fase de grupos y fases finales. Entérate de cuáles son sus precios y en qué consisten. El más caro cuesta 25 mil dólares (alrededor de 500 mil pesos mexicanos).

A casi 11 meses del arranque oficial de Qatar 2022, la página oficial de la FIFA puso a disposición de los aficionados la venta de boletos para asistir a la Copa del Mundo, en la que se ofrecen cinco series diferentes, en las cuales se encuentra adquirir entradas para los partidos de una selección específica, para un sólo partido, o para los encuentros finales.

Cada serie ofrece los paquetes Match Club, Pavilion, y Business Seat, los cuales ofrecen distintos precios y beneficios.

Qatar 2022 precios boletos
FIFA

Precios y beneficios de paquetes para Qatar 2022

  • Paquete Match Club

- Entrada para el partido en Categoría 1.
- Carpas climatizadas dentro de las villas de hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio.
- Comida internacional, de moda y estilo “Street-food” para comer sobre la marcha

- Refrescos, vino y cerveza.
- Servicio antes y después de los partidos.
- Estacionamiento y regalo conmemorativo.

El costo mínimo de este paquete es de 950 dólares, el cual te aseguraría los boletos para los tres partidos de fase de grupos. El precio más caro del paquete oscila entre los 10 mil y 11 mil dólares, pero que incluiría los partidos de fase final.

  • Paquete Match Pavilion

- La mejor entrada de Categoría 1 disponible y apariciones de invitados previas a partidos seleccionados.
- Carpas climatizadas dentro de las villas de hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio.
- Menú delicatessen de tres tiempos, que incluye platillos calientes, ensaladas y refrigerios servidos en nuestras estaciones artesanales.

- Coctel de bienvenida según sus preferencias personales; refrescos, destilados, vino y cerveza.
- Servicio antes y después de los partidos.
- Estacionamiento y regalo conmemorativo.

Los precios de este paquete son mil 900 dólares el más barato y el más caro llegaría a los 18 mil 350 dólares.

  • Paquete Match Business Suite

- Lounge compartido de gran nivel.
- Fácil acceso a cómodos asientos de la más alta categoría.
- Los mejores chefs ponen a su disposición un menú de cuatro tiempos con platillos locales e internacionales servidos en las distintas partes del lounge.
- Variedad de bebidas de bienvenida según las preferencias personales, refrescos, cocteles con y sin alcohol, champán, destilados, vinos y cerveza.
- Servicio antes, durante el medio tiempo y después de los partidos.
- Estacionamiento y un selecto regalo conmemorativo.

El paquete de boletos más lujoso de todos y el de precios más elevados: 3 mil 50 dólares cuesta el más barato, mientras que el más caro llega a 25 mil dólares.

Diferentes series para la venta de boletos de Qatar 2022

Una vez explicados los paquetes, es el turno de analizar en qué consisten las diferentes series que la FIFA ofrece para la venta de boletos.

  • Serie para un equipo específico (Team Specific):

Elija esta serie para asegurar su lugar en los partidos de su selección preferida en la fase de grupos y de fase final (en caso de clasificar). Además, podrá añadir algunas experiencias aparte para que disfrute aún más partidos.

  • Serie de partido único (Single Match):

Elija los partidos que quiera ver en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 . Cree su mejor experiencia futbolística seleccionando sus partidos favoritos por equipo, fase de torneo, fecha o estadio. La serie Single Match le ofrece la máxima flexibilidad a la hora de crear su propio viaje único.

  • Serie de fase final (Final Round):

Asegure su lugar para ver el desenlace de Qatar 2022 con las semifinales y la final; podrá agregar de manera opcional una mejora de experiencia para ver el partido por el 3er y 4º lugar.

¿Cuántos boletos se pueden comprar?

La página de la FIFA ha puesto un límite de seis boletos por cada partido que se seleccione. Al existir la posibilidad de hacer varias sesiones para solicitar entradas, se pueden adquirir máximo 60 boletos por código postal para todo el Mundial Qatar 2022.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias