Bajas de Pumas clausura 2022 Liga MX
Adrian Macias/Mexport
10 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 10 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Pumas anuncia otra baja, se suma a las de Rogerio y Saucedo

Pumas sigue en plan de reestructura y a las bajas de José Rogério de Oliveira y Sebastían Saucedo se suma la de el ecuatoriano Washington Corozo.

La reestructura en Pumas parece ir en serio, pues el Club Universidad Nacional ha anunciado su tercer baja en lo que va de la semana posterior a ser eliminados del Torneo de Clausura 2022, y de cara a lo que será la siguiente campaña para el equipo del Pedregal han dado las gracias al ecuatoriano Washington Corozo.

El jugador apodado “Manchita” llegó a Pumas en junio del 2021 y participó en 23 encuentros anotando 5 goles con el Club Universidad Nacional en un par de torneos visitiendo la casaca universitaria.

En el comunicado donde dan a conocer la no renovación de Corozo, Pumas agradece el profesionalismo del ecuatoriano y le desea suerte en su carrera.

Pumas anuncia la baja de dos jugadores de cara al siguiente torneo

Apenas la tarde de ayer el Club Universidad Nacional daba a conocer la noticia de sus dos primeras bajas para la siguiente temporada. En un comunicado se anunció que Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira son las primeras bajas de Pumas de cara al torneo de Apertura 2022. Del mismo modo se reconoció el esfuerzo de ambos jugadores durante el tiempo que vistieron sus colores y se les desea éxito en sus próximos proyectos.

Sebastián Saucedo llegó a Pumas en 2020 procedente de la segunda división de EUA, mientras que José Rogério de Oliveira llegó en 2021 del Sport Club do Recife que juega en el Campeonato Brasileño de Serie B.

Luego de haber quedado eliminados ante Chivas ayer en el repechaje de la Liga MX y tras perder la semana pasada la final de la Concachampions, en Pumas parece haber comenzado el proceso de renovación con miras al próximo torneo, pues dentro del mismo texto donde dieron a conocer la baja de dos jugadores, el Club Universidad Nacional también explica que se encuentran realizando evaluación a todo el plantel y ya trabajan en conformar al equipo para la siguiente temporada.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias