diego-de-buen-of-puebla-fights-for-the-ball-with-alfonso-sanchez-of-picture-id1347587015
Getty Images
06 mayo 2022 13:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 13:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Puebla vs Mazatlán, dónde y a qué hora ver el partido del repechaje

Puebla y Mazatlán se medirán para en el Estadio Cuauhtémoc por un boleto a los cuartos de final de la Liga Mx; te decimos dónde ver el partido.

El Puebla recibirá el próximo domingo 8 de mayo al Mazatlán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para definir una de las llaves de los cuartos de final del torneo Grita México Clausura 2022, es por eso que te dejamos el canal y horario en el que podrás disfrutar uno de los partidos del repechaje de la Liga Mx.

Puebla vs Mazatlán, a qué hora es el juego

El tercer partido del repechaje de la Liga Mx se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la República Mexicana, desde el Estadio Cuauhtémoc.

Dónde ver el Puebla vs Mazatlán

El cotejo en el que tanto ‘camoteros’ como ‘cañoneros’ buscarán amarrar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, se podrá disfrutar en las pantallas de Azteca 7 con las mejores voces de la narración en México.

De igual forma podrás seguir el minuto a minuto desde la app de Azteca Deportes o bien, sintonizar el cotejo desde el web de aztecadeportes.com .

Cómo llega el Puebla para el partido ante Mazatlán

Los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan al cotejo del repechaje con una fuerte seguidilla de malos resultados, pues de los últimos seis partidos disputados, la franja solamente pudo conseguir una victoria y un empate, lo cual los sepultó en la quinta posición de la clasificación.

Para este partido el Puebla llega tras sumar tres derrotas consecutivas ante el Pachuca, Necaxa y el propio Mazatlán.

Cómo llegan los cañoneros para el partido ante Puebla

Por su parte, el Mazatlán llega como uno de los equipos que mejor cerró el torneo regular, pues vienen de ganar cuatro partidos consecutivos además de sumar un empate ante el Cruz Azul en suelo mazatleco.

Con estos últimos cinco resultados, los cañoneros se lograron instaurar en la doceava posición para así acceder a su primer repechaje y ronda de eliminación directa en México.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias