PSG, Manchester City, dónde ver, en vivo.jpg
Twitter UEFA
28 abril, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Dónde ver en vivo el PSG vs Manchester City de la Champions League

PSG vs Manchester City se verán las caras por primera vez en la Champios League 2021. Conoce dónde ver, en vivo, el duelo por la semifinal.

La Champions League regresa con sus mejores exponentes, luego del escándalo que invadió el futbol europeo con la posible organización de una Superliga con los mejores equipos. El PSG y el Manchester City, serán los protagonistas del día. Conoce dónde ver, en vivo, el encuentro.

PSG vs. Manchester City, cómo llegan los equipos

La jornada de hoy, miércoles 28 de abril, tendrá al PSG vs Manchester City, como el segundo encuentro de la primera ronda de semifinales. El duelo será en Francia en el Parque de los Príncipes, y ambos equipos querrán sacar ventaja, para estar más cerca del ansiado objetivo: conseguir su primera copa de la UEFA Champions League.

Tras su derrota contra el Bayern Munich en la edición anterior de la Champions League, PSG volverá a buscar una final, aunque no tendrá un camino fácil, el Manchester City llega a este encuentro, liderando su liga, donde lleva 10 puntos de ventaja sobre el Manchester United, a falta de 4 fechas para el final del torneo.

El Manchester City no ha perdido en sus tres partidos anteriores ante el PSG, y sin duda que el poderoso City de Josep Guardiola, saldrá con todo al estadio, para conseguir su primera orejona.

El once de Mauricio Pochettino, por su parte, contará con la presencia de todo el poderío ofensivo del brasileño Neymar y Kylian Mbappé. Además llega de eliminar al Bayern Munich, algo que debería levantarle el ánimo al equipo francés.

Por su parte, el equipo de los ‘ciudadanos’ tendrá a De Bruyne, Sterling y Gabriel Jesus, para tratar de vencer la valla del arquero Keylor Navas.

Posibles formaciones y dónde ver en vivo, PSG vs. Manchester City

Con el arbitraje del alemán Felix Brych, el encuentro entre PSG y Manchester City se disputará desde las 14 horas de México. El duelo se podrá ver por la pantalla de Azteca 7, en vivo.

Al momento de redactarse esta nota, ninguna de las cuentas oficiales de los equipos, definieron su once inicial. Pero las formaciones más probables para comenzar el encuentro son:

PSG: Keylor Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe y Diallo; Gueye, Verratti y Leandro Paredes; Di María, Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Stones y Cancelo; Fernandinho, Gundogan, Mahrez, De Bruyne y Sterling; Gabriel Jesus. DT: Pep Guardiola.

La revancha se disputará el martes próximo en el Etihad Stadium, donde se terminará de definir el segundo finalista de la versión 2021 de la Champions. En la otra llave, aún no hay favoritos, ya que en el encuentro de ida, Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventajas. Ya conoces dónde ver en vivo el partido, es cuestión de tiempo para conocer si Manchester City logra romper la valla, en la casa del PSG.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias