prácticas GP de Miami
Chris Tedesco/Chris Tedesco / Red Bull Content
06 mayo 2022 13:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 13:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿A qué hora son las prácticas del GP de Miami?

En el GP de Miami, Sergio ‘Checo’ Pérez buscará subir a podio por tercer carrera consecutiva con Red Bull y mantenerse en el top de pilotos.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 ya tiene a todos los pilotos al límite y tras una semana de su paro de rigor, regresa este 6 de mayo con el primer GP de Miami, el cual Sergio ‘Checo’ Pérez buscará subir a podio por tercer carrera consecutiva con Red Bull.

El piloto mexicano llega al GP de Miami tras lograr el 1-2 con la escudería Red Bull en el Gran Premio de Imola, Italia, además de que también llegó en el segundo lugar en Australia.

Ferrari y Red Bull lideran la batalla por los campeonatos de pilotos y constructores con Charles Leclerc a la cabeza con 86 puntos. Le siguen Max Verstappen con 59 puntos y Sergio Pérez con 54.

Prácticas del viernes 6 de mayo

  • 13:30: Práctica uno del GP de Miami
  • 16:30: práctica dos del GP de Miami

Hamilton dice que la prohibición de piercings lo dejaría fuera del GP de Miami

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, insinuó que podría quedar fuera del primer GP de Miami el domingo si el organismo rector del deporte aplica una prohibición sobre los piercings y las joyas.

El piloto de Mercedes habló después de que el director de carrera, Niels Wittich, emitió un recordatorio a todos los equipos y oficiales de que el uso de piercings y cadenas metálicas en el cuello está prohibido durante la competición y podría ser controlado.

Hamilton dijo que no puede quitarse algunos de sus piercings para correr el GP de Miami y agregó que está dispuesto a firmar una exención de responsabilidad personal y sugirió que todas las partes tienen “peces más grandes que freír”.

Preguntado sobre cuál podría ser la solución a un aparente impás, Hamilton indicó que no puede hacer mucho: “No puedo eliminar al menos a dos de ellos. Uno no puedo explicar realmente dónde está".

Wittich explicó en su nota que el uso de joyas bajo la ropa ignífuga obligatoria podría reducir la protección contra la transmisión de calor y aumentar el riesgo de lesiones por quemaduras.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias