Roberto “Piojo” Alvarado y su esposa perdieron a su bebé por lo que es baja para la Final de ida entre Cruz Azul y Santos.
Jose Luis Melgarejo/Mexsport
27 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Piojo Alvarado no jugara en la final de ida entre Cruz Azul vs Santos

Roberto “Piojo” Alvarado y su esposa perdieron a su bebé que estaban esperando, por lo que el jugador es baja para la final de ida entre Cruz Azul y Santos.

Roberto “Piojo” Alvarado y su esposa, Dayana Gómez, perdieron al bebé que esperaban, razón por la que el jugador de Cruz Azul no verá acción en el encuentro e la final de Ida del guardianes 2021 contra Santos Laguna en Torreón, Coahuila.

El pasado abril, Piojo Alvarado anunció que se convertiría en padre por primera ocasión, pues su esposa Dayana Gómez estaba embarazada.

Alrededor del mediodía de este 27 de mayo, la joven publicó un par de fotografías del momento en que ella y el jugador de la máquina se enteraron que serían padres de una niña.

Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre
escribió en su cuenta de Instagram Dayana Gómez

Por esa razón, Roberto Alvarado no será contemplado por el director técnico celeste, Juan Reynoso, para disputar los 90 minutos de la Gran Final de la Liga MX, ya que recibió un permiso especial por lo que no realizó el viaje a Torreón, Coahuila.

Roberto, de 22 años, acumula tres goles en el presente torneo con La Máquina y más de mil minutos disputados.

Apoyo para Roberto Alvarado y su esposa

Ante esta triste noticia, el Cruz Azul mostró su solidaridad a la pareja a través de su cuenta de Twitter

Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza

Por otra parte, Santos citó el tweet de los celestes y mencionó: “Estamos con ustedes, Dayana y Roberto Alvarado. Mucha fuerza”.

Mientras que la Liga MX y la Selección Mexicana también mostraron su apoyo al jugador de la Máquina Celeste.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias