petardo futbolista cancha.jpg
08 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Deportes

VIDEO: Explota un petardo en la cara de futbolistas en plena cancha

Hinchas arrojaron fuegos artificiales en plena cancha durante un partido de la Liga de Irlanda, donde un futbolista fue impactado en el rostro por un petardo.

Un grupo de hinchas lanzaron fuegos artificiales a la cancha de un partido de la Primera División de Fútbol de Irlanda, donde un petardo alcanzó a impactar en el rostro de un futbolista.

El encuentro entre el Waterford FC y Shamrock Rovers se detuvo apenas a los 16 minutos de haber iniciado por la insólita interrupción de la hinchada de los Rovers, quienes lanzaron fuegos artificiales al campo de juego.

El jugador de 32 años del Waterford FC, Anthony Wordsworth, fue alcanzado por un petardo que impactó directo en su rostro. El futbolista de inmediato cayó de rodillas y se cubrió la cara, mientras el personal médico acudió rápidamente a auxiliarlo.

El partido fue suspendido hasta que el equipo de seguridad lograra detener a los autores de la insólita interrupción. Afortunadamente, el incidente de Anthony Wordsworth no pasó a mayores y el enfrentamiento pudo reanudarse y terminar con victoria 3-1 para los Rovers.

Por otro lado, reportes locales confirmaron que los aficionados que participaron en el incidente fueron sacados del estadio y arrestados por la policía de Irlanda.

Seguidores de la Primera División de la Liga de Irlanda expresaron su molestia en redes sociales por el desafortunado suceso y exigieron a los directivos de la liga sancionar al Shamrock Rovers por la actitud de sus aficionados.

Abejas atacan a futbolistas en plena cancha

No obstante, este caso no ha sido el único en presentar un inesperado ataque a futbolistas a mitad de un juego, pues el pasado agosto un enjambre de abejas invadió la cancha durante el partido entre Nueva Santa Cruz y Aiquile FC quienes disputaban la final de la tercera división de Bolivia.

Los equipos jugaban el segundo tiempo del encuentro cuando el enjambre de abejas interrumpió el partido y atacó directamente a los jugadores que se encontraban en el campo de juego. El enfrentamiento debió suspenderse durante dos horas.

Los organizadores tuvieron que recurrir con antorchas para que el humo espantara a los insectos que se habían esparcido a lo largo del estadio. Afortunadamente, ninguno de los deportistas sufrió graves consecuencias y fueron auxiliados con agua y hielo en la zona de las picaduras.

Al final, el encuentro logró reanudarse tras dos horas de intensa lucha contra las abejas y Nueva Santa Cruz obtuvo el ascenso al imponerse 5-1 al Aiquile FC.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias