Pelé sale del hospital pero debe someterse a quimioterapia
INSTAGRAM @PELE/INSTAGRAM @PELE via REUTERS
30 septiembre 2021 21:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 21:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Pelé sale del hospital pero debe someterse a quimioterapia

Pelé recibirá quimioterapia tras la operación que lo mantuvo internado durante semanas; este jueves fue dado de alta del hospital

La leyenda del futbol, Pelé, recibió permiso para abandonar este jueves un hospital de Sao Paulo tras recuperarse de una operación para extirparle un tumor del colon, según un boletín del hospital.

La nota del Hospital Albert Einstein indicó que Pelé, a quién muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos, recibirá quimioterapia tras la operación que lo mantuvo hospitalizado durante semanas.

Pelé, de 80 años y tres veces campeón mundial, fue operado el 4 de septiembre después de que le descubrieron anomalías en el colón durante un examen médico de rutina.

Hija de Pelé afirma que está más fuerte tras operación

Este miércoles la hija de Pelé, Kely, dijo que su padre dejará el hospital después de recuperarse de su operación.

“Me vuelvo a casa ahora que está más fuerte y saldrá del hospital para seguir recuperándose y tratándose en casa”, dijo en Instagram la hija de Pelé, que vive en Estados Unidos.

Kely ha usado las redes sociales para publicar actualizaciones populares sobre su padre durante su estadía de casi un mes en el hospital, incluidos videos de su recuperación.

Pelé estuvo entrando y saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, tras su operación, pero se ha recuperado bien desde que pasó a una habitación privada.

Pelé, el único futbolista que ha ganado tres mundiales como jugador, cumplirá 81 años el 23 de octubre. Ha sufrido una serie de problemas de salud durante la última década, particularmente con la cadera, y no puede caminar sin ayuda.

El ídolo mundial apareció alegre en los videos publicados por Kely y su hermana Flavia, cantando, jugando a las cartas y sonriendo para sus cámaras.

También publicó un video el 21 de septiembre en el que aparece haciendo ejercicio en una bicicleta estática en el hospital y explicando que se sentía “un poco mejor” cada día.

“Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeado de cariño e incentivos para sentirme un poco mejor cada día”, dijo el exfutbolista.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias