Suspenden partido Querétaro vs Atlas por violencia entre porras
Tw: @viloja
05 marzo 2022 19:03hrs
Actualizado el 05 marzo 2022 20:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

VIDEO: Suspenden partido Querétaro vs Atlas por violencia entre porras

La violencia entre aficionados e integrantes de las porras provocó que se suspendiera el partido Querétaro vs Atlas en el estadio Corregidora.

El partido Querétaro vs Atlas que se disputaba esta tarde fue suspendido debido a actos de violencia entre integrantes de las porras que comenzaron a agredirse en medio del juego.

Cerca del minuto 60, cuando Atlas llevaba ventaja 1 a 0 contra el local, los aficionados de ambos equipos realizaron disturbios y comenzaron con agresiones físicas que llegaron hasta la cancha del estadio Corregidora.

Hay un aficionado severamente lesionado

Medios locales reportaron que aficionados de Gallos Blancos invadieron la zona de tribuna en la que se encontraban seguidores de Atlas. Fue entonces que comenzaron las agresiones que, a su vez, provocaron que algunos seguidores tuvieran que bajar a la cancha para ponerse a salvo.

Personal de seguridad del estadio Corregidora, en Querétaro, intentó frenar las agresiones, sin embargo, se vieron superados por la cantidad de aficionados e integrantes de porras que terminaron llevando las agresiones a la cancha.

Medios locales refieren que hay un aficionado severamente lesionado, el cual fue atacado con palos por un grupo de personas, aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles al respecto.

Videos de violencia en el Querétaro vs Atlas se viralizaron

Entre las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a personas corriendo con sillas y palos alrededor del recinto, mientras mujeres y niños intentan ponerse a salvo en los túneles por donde salen los equipos.

También se observan bombas de humo tanto en las gradas como en la cancha, así como agresiones físicas entre aficionados de Querétaro y Atlas.

Debido a la violencia registrada esta tarde en el estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs atlas, el presidente de la Liga MX anunció a través de redes sociales que el partido sería reprogramado de manera oficial, no se realizarán las conferencias de prensa y se aplicarán sanciones.

Abren investigación por violencia en el Querétaro vs Atlas

Horas después de que se reportara violencia en el partido Querétaro vs Atlas, el gobernador del estado, Mauricio Kuri anunció que se abrirá una carpeta de investigación por los hechos y aseveró que no habrá impunidad en estos actos de violencia.

Con información de El Queretano Digital.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias