No habrá partido de la NFL en México por segundo año consecutivo
Getty Images
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

No habrá partido de la NFL en México por segundo año consecutivo

La NFL anunció que no organizará ningún encuentro en México por los contagios de COVID-19, pero si tendrá juegos en Inglaterra

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la NFL confirmó que no habrá partido en México por segundo año consecutivo por los contagios de COVID-19 que todavía se registran en la región.

La oficina de la NFL en México comunicó la cancelación del juego en la Ciudad de México, “derivado del contexto actual causado por la pandemia del COVID-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos”.

De acuerdo con los registros oficiales, la cifra de casos activos deL virus en la capital hasta el martes 11 de mayo era de 5 mil y 17 mil 228 en México.

NFL si jugará partidos en Londres

A pesar de que la NFL dio a conocer que no saldría de Estados Unidos para jugar en México, un día después confirmó dos viajes a Londres, para un par de partidos de la temporada regular 2021.

Los Falcons de Atlanta recibirán a los Jets de Nueva York el 10 de octubre y los Jaguars de Jacksonville a los Dolphins de Miami el 17 de octubre, ambos encuentros se llevarán a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium.

Londres vive una situación más alentadora con respecto a los casos de COVID-19, se reportaron 1 mil 669 casos durante la semana pasada y 352 nuevos contagios el martes, de acuerdo con el gobierno local.

Por la contingencia sanitaria la campaña 2020, todos los encuentros de la NFL se realizaron en Estados Unidos, y fueron cancelados en Inglaterra y México.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias