Cambia horario de partido México vs Japón por el bronce en Tokio 2020
MIKE SEGAR/REUTERS
05 agosto 2021 10:08hrs
05 agosto 2021 10:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Cambia horario de partido México vs Japón por el bronce en Tokyo 2020

El partido México vs Japón por el bronce, programado a las 6:00 horas de la CDMX, ahora se transmitirá a las 4:00 debido a un ajuste de horario en Tokyo 2020.

El partido que se disputará mañana viernes 6 de agosto entre México y Japón por la medalla de bronce cambiará de horario ante una petición de las jugadoras de la división femenil que fue atendida por los organizadores de Tokyo 2020.

Por qué cambiará el horario del encuentro México vs Japón

El horario del encuentro por la medalla de bronce cambió luego de que también se hiciera un ajuste al horario de la final femenil de futbol que se jugaría a las 11:00 horas del día en Japón.

Y es que las altas temperaturas que se han presentado en el país, generaron que las futbolistas de ambas federaciones pidieran un cambio al horario de la final que se disputará mañana entre Canadá y Suecia.

Ante el pronóstico de 33 grados y 65% de humedad, los organizadores de Tokyo 2020 aceptaron la solicitud y cambiaron el horario del partido para las 21:00 horas (tiempo de Japón) en el estadio Internacional de Yokohama.

A qué hora (CDMX) se transmitirá el México vs Japón

En este sentido, el partido que estaba programado para verse a las 6:00 horas de la CDMX, será transmitido a las 4:00 horas, equivalente a las 18:00 horas del país asiático.

Jaime Lozano dejará a la Selección Mexicana tras buscar el bronce

Cabe destacar que Jaime Lozano, director técnico de México informó que dejará la Selección Mexicana tras buscar el bronce frente a Japón en Tokyo 2020.

En conferencia de prensa, el director técnico anunció que esta sería la última actividad con México y que se va feliz de haber llegado hasta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la Selección. Me voy feliz y agradecido.

Su última actividad con México será el viernes 6 de agosto cuando la Selección Mexicana buscará su segunda medalla en la historia de los Juegos Olímpicos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias