Dónde ver el partido en vivo de Puebla vs Pumas de la Liga MX
23 abril 2021 19:04hrs
Actualizado el 23 abril 2021 19:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Dónde ver el partido en vivo de Puebla vs Pumas de la Liga MX

La UNAM pelean por un lugar en la Liguilla, mientras los camoteros gozan de la cima; el partido en vivo entre Puebla vs Pumas lo podrás disfrutar por TV Azteca

Puebla vs Pumas marca el inicio del final de la fase regular de la Liga MX y lo podrás disfrutar en el Viernes Botanero de Azteca Deportes.

La Jornada 16 del torneo Guardianes 2021 abre el telón a lo que será una batalla encarnizada de los equipos con grandes posibilidades de meterse a la liguilla, entre ellos Pumas que a pesar de estar en la posición 13 puede escalar al vencer a los camoteros.

¿Cómo llegan los equipos para el Puebla vs Pumas?

La Franja del Puebla viene de una gran racha de resultados que los tiene en la parte alta de la tabla general y ahora tienen la ventaja de la localía al recibir en el Estadio Cuauhtémoc a los de la UNAM.

El equipo poblano, que es dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, suma tres victorias de forma consecutiva y no pierde desde hace más de un mes en casa. Su último descalabro en la Angelópolis, fue ante Atlas en la jornada 11 por la mínima diferencia.

Actualmente, ha logrado sumar 26 unidades y son el tercer mejor equipo de la tabla general de la Liga MX, además su delantera siempre levanta la mano, ya que en 11 de los 15 encuentros disputados, han anotar gol.

Pero si Pumas hace memoria podría dar la sorpresa en esta última etapa del torneo, pues fue finalista la temporada pasada. Aunque ahora hace cuentas con la calculadora para ver si obtiene un lugar entre los 12 primeros.

La Universidad Nacional necesita ganar para tener aspiraciones de llegar a la fase de repechaje de la Liga MX; sin embargo, solo registran dos victorias en sus últimos cinco encuentros, aunque al menos no ha perdido y la última derrota de los universitarios fue en la jornada 10 ante el superlíder Cruz Azul.

El partido en vivo entre Puebla vs Pumas lo podrás ver a las 19:30 horas en el siguiente link o a través de las plataformas de Azteca Deportes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias