ATENCIÓN: Partido de ronda de comodín de la NFL cambió de fecha y hora

Debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en EUA, uno de los partidos de la ronda de comodín de la NFL cambió de fecha y hora.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
NFL Bills vs Steelers
Getty Images

¡Cambio de última hora! La ronda de comodín de la NFL sufrió un cambio de último momento, pues la National Football League informó que uno de sus partidos de los playoffs fue pospuesto debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en diferentes puntos de los Estados Unidos.

Es por ello que a continuación, te daremos a conocer cuál fue el partido que cambió de fecha y hora de juego tras las bajas temperaturas que se han registrado a lo largo y ancho de los Estados Unidos en las últimas 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué partido de la ronda de comodín de la NFL cambió de fecha?

De acuerdo con la NFL será el juego entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, el cual de manera oficial fue pospuesto, por lo cual ya no se jugará este próximo domingo 14 de enero a las 12:00 del mediodía.

Se señaló que esto se debe a las intensas nevadas que se han registrado en varias entidades de los Estados Unidos, lo cual no puede garantizar la seguridad y el buen desarrollo del compromiso entre las franquicias ya señaladas.

Debido a las preocupaciones de seguridad pública a la luz de la emergencia meteorológica en curso en el oeste de Nueva York, el partido Steelers-Bills del domingo ha sido reprogramado

-señaló la NFL mediante un comunicado.

También te puede interesar:

Así se jugarán los Playoffs 2024 de la NFL; fechas, horarios y dónde ver los partidos

La temporada regular del futbol americano profesional llegó a su fin y están listos los Playoffs 2024 de la NFL; 14 equipos buscarán ir al Super Bowl LVIII en Las Vegas.

Ver nota

¿Cuándo será el Steelers-Bills de la ronda de comodín de la NFL?

El juego entre los Steelers y los Bills se estará disputando el próximo lunes 15 de enero en punto de las 15:30 horas tiempo del centro de México, esto a la espera de que las condiciones del emparrillado mejoren para garantizar la seguridad y el espectáculo para los aficionados.

Vale la pena mencionar que esta decisión fue consultada con la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, la cual garantizó la seguridad de los asistentes mientras la región continúa preparándose para la tormenta de nieve que se espera en próximas horas.

También te puede interesar:

NFL cancela duelo entre Buffalo y Cincinnati tras incidente de Damar Hamlin

Tras el incidente de Damar Hamlin, Joe Biden, aseguró que a pesar de todas las prevenciones que tiene la NFL, el futbol americano es un deporte peligroso.

Ver nota

¿Cómo se jugarán los Playoffs de la NFL 2024?

El resto de los juegos de los playoffs se mantienen con normalidad, por lo que los partidos se disputarán de la siguiente manera:

  • Cleveland Browns vs Houston Texans sábado 13 de enero
  • Miami Dolphins vs Kansas City Chiefs sábado 13 de enero
  • Green Bay Packers vs Dallas Cowboys domingo 14 de enero
  • Detroit Lions vs Los Angeles Rams domingo 14 de enero
  • Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers lunes 15 de enero
  • Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills lunes 15 de enero

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!