Papa Francisco Atlas Santos
21 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 21 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Papa Francisco presume foto con playera del Atlas y Santos

El Papa Francisco recibió como regalo la playera de los rojinegros del Atlas y de Santos Laguna, ambos equipos del futbol mexicano.

El Papa Francisco recibió como regalo la playera de los rojinegros del Atlas y de Santos Laguna, ambos equipos del futbol mexicano, y los clubes lo presumieron en sus redes sociales.

La playera de los Zorros es la misma con la cual consiguieron el título el pasado mes de diciembre, con el escudo que los proclama campeones de la Liga MX.

También Santos publicó la imagen donde se observa al Papa Francisco presumiendo la playera del equipo lagunero, y añadió que “todos estamos llamados a ser Santos”.

No es un secreto que el Papa Francisco es un amante del futbol, incluso es reconocido hincha del club San Lorenzo de Argentina.

En 2014 se anunció que el nuevo estadio que el club argentino San Lorenzo construiría en los terrenos donde tenía su antiguo escenario y que tuvo que abandonar en 1979 se llamaría Papa Francisco, en homenaje a su hincha número uno, dijo su presidente.

Papa Francisco recibe una camiseta firmada por Messi

El pasado mes de octubre, el primer ministro francés, Jean Castex, visitó al Papa Francisco y le entregó un regalo poco usual para el líder de la Iglesia católica, pues se trató de una camiseta firmada por su el argentino Lionel Messi.

Tras poco más de 30 minutos en las que sostuvieron una conversación privada, Castex le entregó al Papa Francisco la camiseta número 30 enmarcada en vidrio y firmada por Messi, quien actualmente juega en el Paris Sant-Germain.

En 2019, el Papa Francisco mandó un mensaje de felicitación al club América, en el marco de las celebraciones por su aniversario 103.

En ese momento, el Pontífice también mandó un saludo a todos los equipos del fútbol mexicano.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias