Panamá reporta casos de COVID-19 previo al juego ante Selección Mexicana
Douglas P. DeFelice/Getty Images
08 septiembre 2021 14:09hrs
08 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Panamá reporta casos de COVID-19 previo al juego ante Selección Mexicana

La Selección de Panamá informó a unas del encuentro ante la Selección Mexicana que separó a jugadores por síntomas de COVID-19

La Selección de Panamá informó a unas del encuentro ante la Selección Mexicana que su futbolista Jiovany Ramos dio positivo a la prueba de COVID-19 previo en la tercera jornada de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

También difundió que otro jugador, José Fajardo, fue separado del plantel por presentar algunos síntomas relacionados a la enfermedad aunque en su prueba arrojó un resultado negativo. Ambos fueron descartados para jugar contra México.

“Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy. El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México”, señaló la Federación Panameña de Futbol.

Durante la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, Fajardo ha disputado los últimos partidos, en tanto Ramos se quedó en la banca ante Costa Rica y Jamaica.

México vence de visita a Costa Rica y lidera eliminatoria Concacaf

La Selección Mexicana registró el domingo su segundo triunfo consecutivo en la eliminatoria de la Concacaf, tras sacar una valiosa victoria de 1-0 en su visita a Costa Rica.

El Tri, que el jueves ganó a Jamaica, llegó a seis puntos para mantenerse en el primer lugar de la eliminatoria, donde le sigue Panamá con cuatro unidades.

“Son seis puntos muy importantes, de visitante pudimos sumar tres puntos valiosos. Es una victoria muy importante, México fue un justo ganador, fue un partido muy parejo que se definió con un gol”, dijo el argentino Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino.

El ‘Tata’ Martino no estuvo en el encuentro de la Selección Mexicana debido a que el viernes fue sometido a una operación en un ojo.

Costa Rica, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, quedó cuesta arriba con solo un punto en dos juegos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias