Habrá NFL y nuevo estadio en Nuevo León, anuncia Samuel García
Scott Galvin/USA TODAY Sports
22 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 22 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Habrá NFL y nuevo estadio en Nuevo León, anuncia Samuel García

El gobernador Samuel García anunció este viernes que se creará un nuevo estadio en Nuevo León y que volverán los juegos de la NFL

El gobernador Samuel García anunció este viernes que se creará un nuevo estadio en Nuevo León y que volverán los juegos de la NFL al estado.

“Próximamente NFL y nuevo Estadio en el Nuevo Nuevo León”, publicó Samuel García en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el gobernador Samuel García compartió una imagen en la que aparece acompañado de Mauricio Doehner, secretario de Economía de Nuevo León, y a Arturo Olive, director general de NFL México.

NFL regresará a México en 2022

En septiembre pasado, Arturo Olivé, director general de la oficina de la NFL en México informó que a partir de la temporada 2022, la liga volverá a suelo azteca.

“Sí tenemos una certeza de tener juego el año entrante, estamos planeando para tenerlo en 2022, esperando que las condiciones nos permitan llevarlo a cabo, como no fue el caso en 2020 y 2021, pero estamos muy confiados en que, para 2022, podremos regresar la NFL a México con un partido en el mes de noviembre”, apuntó.

El partido de 2022, sin embargo, no es el único que la NFL le ha garantizado a México para las próximas campañas, de acuerdo con Olivé, ya que se trabaja en una extensión del contrato por un par de años más.

“El convenio que tenemos actualmente todavía tiene dos juegos más, tenemos ya iniciado el proceso de planeación para el juego en 2022 y también continuaremos con juego en 2023. Nuuestra idea es continuar con juegos en México en un futuro a mediano y largo plazo”, aseveró.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias