muere-luchador-súper-muñeco.jpg
Twitter/@ColososR
09 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 09 febrero 2022 16:02hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Muere el luchador mexicano Súper Muñeco por complicaciones de salud

El luchador mexicano Súper Muñeco, ganador de cientos de máscaras en su carrera profesional, falleció a los 59 años de edad.

La lucha libre mexicana está de luto por el fallecimiento del luchador Súper Muñeco, a los 59 años de edad debido a complicaciones de salud.

Marisela Peña, presidenta de Triple A, confirmó el fallecimiento de la leyenda de la lucha libre mexicana.

La familia de #LuchaLibreAAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. QEPD
escribió la Triple A en su cuenta de Twitter.

El luchador mexicano ganador de cientos de máscaras en su carrera profesional, estuvo internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México, donde son atendidos personas con COVID-19, pero
no se confirmó que estuviera contagiado; su estado era reportado como grave.

De acuerdo con familiares del gladiador había regresado a su casa para recuperarse, sin embargo, este 9 de febrero se confirmó su deceso.

El luchador también padecía diabetes, y en un viaje a Los Ángeles, California, donde recibiría un homenaje, el luchador se cayó al suelo, pues tenía su vista cansada, producto de la enfermedad.


Dicha caída le provocó una herida en la cabeza que necesitó atención médica, y durante su homenaje se presentó en silla de ruedas y con gorra.

Fue el 31 de enero cuando Súper Muñeco ingresó al nosocomio capitalino al presentar problemas pulmonares, por lo que estuvo en zona de COVID-19.

Un día después, Baby Richard, referí de lucha libre, dio a conocer que Súper Muñeco había sido hospitalizado en la por lo que comenzó a recaudar dinero para apoyar al luchador y a su familia a través de venta de playeras.

¿Quién era Súper Muñeco?

Súper Muñeco comenzó su carrera en la lucha libre mexicana en el año, e hizo su debut el 22 de marzo de 1982 bajo el nombre de “Sanguinario, Jr.”, pues su padre “El Sanguinario”.

Tres décadas atrás, Súper Muñeco formó la facción del Trío Fantasía, junto a Súper Ratón y Súper Pinocho.

Mundo de la lucha libre lamenta la muerte de Súper Muñeco

La muerte de Súper Muñeco, provocó que otros luchadores, empresas, aficionados y promotores, mandaran sus muestras de afecto.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lamentó el fallecimiento de Súper Muñeco, uno de los personajes legendarios dentro del pancracio mexicano.

DESCANSE EN PAZ SÚPER MUÑECO El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador “Súper Muñeco”, una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones
publicó.

El Hijo del Santo también lamentó el deceso de su compañero y amigo “una Estrella más va a la #ArenaCelestial ¡Hasta siempre Gordito!”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias