Morelia, Atlante, dónde ver, en vivo, Expansión MX.jpg
Twitter
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Expansión MX: Dónde ver en vivo Morelia vs. Atlante

La liga Expansión MX está llegando a su fase final. El sueño por el ascenso está por cumplirse, y te contamos dónde ver en vivo Morelia vs. Atlante.

Mientras está por definirse el repechaje para la liguilla, la apasionante liga de ascenso Expansión MX tiene un partido para no despegarse de la pantalla. La vuelta de las semifinales Morelia vs. Atlante. Te contamos dónde ver, en vivo el duelo.

Morelia vs. Atlante, cómo llegan los equipos

Morelia lleva las de ganar, ya que se impuso en la semifinal de ida, por 1-0. El líder de la etapa regular, hizo sentir su superioridad a los Potros de Hierro. Con este resultado, si hoy empatan pasarán de todas formas, por lo que los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño saldrán a su estadio con todo lo que tienen, por el soñado ascenso.

Atlante deberá redoblar los esfuerzos para vencer la valla de Morelia. Solo una victoria por dos goles de diferencia, es lo que les permitirá sacar boleto a la siguiente instancia de la liga Expansión MX. De darse el milagro, el conjunto dirigido por Mario García Covalles, volvería a estar a las puertas del ascenso. Ya que en dos ocasiones fueron subcampeones de la categoría.

Cabe decir que los canarios han tenido uno de los planteles más completos durante el torneo, ya que su defensa es muy sólida, y cuenta con la mejor ofensiva del semestre con 27 anotaciones, de las cuales ocho estuvieron a cargo de Diego Jiménez.

Otra estadística a favor del conjunto de Michoacán, es que han ganado en los dos encuentros que tuvieron durante el campeonato. Uno de los cuales, fue en el partido de ida por 1-0, con autogol de Vladimir Moragrega. Aunque quienes pudieron ver el encuentro de ida, están de acuerdo en que los potros merecieron más de lo que reflejó finalmente el marcador.

Dónde ver en vivo, Morelia vs. Atlante

Atlante deberá parar un equipo ultra ofensivo para poder vencer a la sólida defensa de los ates, que tantos dolores de cabeza le generaron en la ida. Es probable que Morelia juegue nuevamente al contragolpe, para agotar así a su rival, como se vio en el duelo anterior.

Esta vez, Mario García podrá disponer del argentino Ramiro Costa, quien lleva cinco goles en la fase final del torneo Expansión MX, y podría ser muy valioso, de presentarse una defensa muy cerrada del Morelia.

Más allá de las estadísticas, lo cierto es que el futbol tiene su propia lógica, y siempre existe el factor sorpresa. No queda nada para conocer lo que sucederá, se enfrentarán hoy, viernes 7 de mayo, en el Estadio Morelos. Será un duelo impactante por la vuelta de semifinales del torneo clausura 2021 de la liga Expansión MX.

Si te preguntas dónde ver en vivo el partido de Atlético Morelia y Atlante, sintoniza a las 21:00 horas CDMX, TV Azteca Deportes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias