El boxeador Mike Tyson golpeó a un fanático en un avión
@TMZ_Sports
21 abril 2022 11:04hrs
Actualizado el 21 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

VIDEO: El boxeador Mike Tyson golpeó a fanático en un avión

El boxeador Mike Tyson se convirtió en protagonista de un escándalo al golpear a un fanático en la cabina de un avión; así fueron los hechos.

El boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en protagonista de un escándalo ya que el pasado 20 de abril golpeó a un fanático en la cabina de un avión, de acuerdo con lo que informó TMZ Sports.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche, minutos antes de que el boxeador partiera a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

¿Por qué Mike Tyson golpeó a un pasajero en un avión?

De acuerdo con un testigo, un joven que estaba en el asiento de atrás se acercó a Mike Tyson, quien en un inicio se mostró amable y paciente, incluso se tomaron una fotografía, sin embargo, el aficionado estaba muy emocionado por ver al boxeador cerca de él, así que comenzó a ser muy insistente.

Mike Tyson, de 44 años, le pidió al joven que se tranquilizara, sin embargo, el aficionado no se detuvo, por lo que el expeleador perdió la calma y golpeó varias veces la cara del joven.

Tyson dejó el avión segundos después de golpear al joven, quien fue grabado por su amigo con sangre en el rostro. Se dio a conocer que recibió atención médica y acudió con la policía para reportar el incidente.

Estos son los escándalos de Mike Tyson

El escándalo ocurrido este 20 de abril no ha sido el único en el que ha estado involucrado Mike Tyson, ya que en otras ocasiones también ha sido protagonista en evento violentos. En 1989, cuando Mike Tyson estaba hasta la cima de su carrera, fue acusado por Robin Givens, su entonces esposa, por haber sufrido violencia durante su matrimonio.

En 1992 un juez determinó que Mike Tyson era culpable de violación hacia una joven de 18 años, Desiree Washington, por lo que enfrentó una condena de seis años de cárcel, aunque al final solo cumplió la mitad del tiempo por buen comportamiento.

Otro de los escándalos de Mike Tyson ocurrió cuando en el ring, mordió al boxeador Evander Holyfield en la oreja, lo que se convirtió en una de las escenas más recordadas en la historia del boxeo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias