Miguel Herrera es nuevo director técnico de Tigres
20 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Miguel Herrera es nuevo director técnico de Tigres

El nuevo técnico de Tigres, Miguel Herrera dijo que seguirán siendo odiados por todos porque seguirá ganando títulos con el club

Tigres anunció una “nueva era” para el equipo con la llegada de Miguel Herrera como su nuevo director técnico, semanas después de que se oficializara la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti después de más de diez años con la institución.

El equipo destacó que el ‘Piojo’ Herrera se incorpora a la institución universitaria, como un estratega con una destacada trayectoria, en la que se ha coronado con dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf.

Nahuel Guzmán entrevista a Miguel Herrera en presentación

En una inusual presentación, el portero de Tigres Nahuel Guzmán cuestionó a Miguel Herrera sobre el papel que asumirá con el conjunto y tras darle la bienvenida le afirmó que llega a un equipo con hambre de triunfo y que busca ser campeón.

“Eres un arquero que los rivales les cae mal por tus actitudes, me tocó estar del otro lado, porque eres ganador y vas a ver que les vamos a seguir cayendo gordo a todos porque seguiremos siendo ganadores”, dijo Herrera Aguirre.

“La única llave es trabajar, hacer bien las cosas. Llego a un grupo muy trabajador, determinado, se rompen la madre en la cancha y me tocó sufrirlo como contrario”, agregó.

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, dijo que el club cierra un ciclo histórico con Ricardo Ferretti y agregó que con la llegada de Mauricio Culebro como vicepresidente y el nuevo proyecto deportivo de Miguel Herrera, “estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”.

‘Tuca’ Ferretti afirma que su contrato sigue vigente

A pesar de que este día se conoció la llegada del ‘Piojo’, Ferretti llegó a las instalaciones del club y afirmó que cumple con su trabajo debido que tiene contrato hasta el 30 de junio.

El estratega brasileño de 67 años llegó en 2010 a dirigir a los Tigres, equipo con el que ganó los torneos Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019.

Además, fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020 y en febrero logró el subcampeonato del Mundial de Clubes después de perder la final ante Bayern Munich.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias