México vs Gales: Dónde ver en vivo el partido de la Selección Mexicana
27 marzo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

México vs Gales: Dónde ver el partido en vivo de la Selección Mexicana

México vs Gales será el primero compromiso de este 2021 para la Selección Mexicana y podrás disfrutar el partido en vivo en las pantallas de TV Azteca

Esta tarde la Selección Mexicana tendrá su primer encuentro de este 2021 y podrás disfrutar del partido en vivo a través de las pantallas de TV Azteca y sus plataformas digitales de la voz de los mejores narradores de México.

México vs Gales se disputará en el Estadio de Cardiff City, en Gales, en lo que será una pequeña gira por el continente europeo para los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino.

La transmisión del juego comenzará a las 13:30 horas del centro de la Ciudad de México y se podrá ver en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

El partido será narrado por Christian Martinoli y el análisis estará a cargo del doctor Luis García, Luis Roberto Alvez Zague, Jorge Campos, Carlos Guerrero, David Medrano e Inés Sainz.

México se prepara para el regreso de las competenecias

En la gira por Europa la Selección Mexicana se medirá con Gales y Costa Rica, rivales que le servirán de preparación antes de que se reanude la Liga de Naciones de la Concacaf.

El combinado nacional llega en buen momento a estos compromisos ya que mantienen una racha invicta de nueve triunfos y un empate.

La última vez que México perdió fue el 10 de septiembre del 2019, cuando cayó ante la selección de Argentina por un marcador de 0-4.

El encuentro anterios de México vs Gales ocurrió en 2018, el marcador terminó con un empate 0-0, por lo que se espera que en el encuentro del este sábado tenga mayor dinámica y gol.

Pero en esta ocasión México deberá tener cuidado pues Gales contará con su máxima figura, Gareth Bale, quienfue convocado para los tres encuentros de esta fecha FIFA, primero fue ante Bélgica el miércoles 24 donde cayeron por 3-1, y el martes 30 contra República Checa, entre esos dos partidos se encuentra el de la Selección Mexicana.

El partido en vivo lo puedes disfrutar en el siguiente link.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias