México consiguió 6 medallas este viernes en los Juegos Paralímpicos
Tw: @CONADE
03 septiembre 2021 10:09hrs
03 septiembre 2021 10:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

México consiguió 6 medallas este viernes en los Juegos Paralímpicos

La madrugada de este viernes 3 de septiembre México consiguió 6 medallas más sumando 21 preseas en el medallero de los juegos Paralímpicos.

La delegación mexicana de atletas consiguió 6 medallas durante la madrugada de este viernes 3 de septiembre en lo que va de esta jornada de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, sumando un total de 21 preseas para México.

Así se dio a conocer la madrugada de este viernes luego de que México consiguiera estar en el podio de disciplinas como atletismo en 3 distintas categorías, taekwondo, y natación.

México cierra natación con 10 medallas

Fue la madrugada de este viernes que los atletas mexicanos Diego López, Jesús Hernández y Ángel de Jesús Camacho, ganaron dos medallas de bronce y otra de plata en la disciplina de natación, que cerró competencias este 3 de septiembre.

Tras dicho logro triple, México consiguió 10 medallas al cierre de la disciplina de natación que culminó este viernes 3 de septiembre.

Debut de oro en Taekwondo para México

En la disciplina de Taekwondo, el mexicano Diego García, de 18 años, hizo su debut y consiguió pararse en lo más alto del podio tras conseguir la medalla de oro.

Bronce para México en bala y atletismo

Por otra parte, la atleta Rebeca Valenzuela, consiguió un bronce en la disciplina de lanzamiento de bala, así como el atleta Leonardo López, que consiguió el tercer lugar en la disciplina de atletismo de la división 100 metros.

Tras conseguir dichas medallas, México se ubica en el lugar 18 del medallero paralímpico sumando 21 medallas: 7 de oro, 2 de plata y 12 de bronce.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias