México derrota 5-1 a Italia en softbol femenil
25 julio 2021 11:07hrs
25 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Deportes

México derrotó 5-1 a Italia en softbol femenil en Tokyo 2020

El equipo mexicano de softbol femenil está obligado a vencer a Australia para tratar de disputar el bronce el próximo 26 de julio a las 06:00 horas.

La Selección Mexicana de softbol femenil obtuvo este domingo una importante victoria por blanqueada 5-0 ante Italia, que les permitirá buscar el bronce.

La lanzadora estelar Dallas Escobedo tiró los siete innings y solamente permitió un imparable de las italianas, además de ponchar a cuatro rivales para poner la marca de las Tricolores en 1-3, tras caer ante Canadá, Japón y Estados Unidos en ese orden.

Una carrera en el segundo episodio con doblete de Chelsea Gonzales y otra en la tercera con cuadrangular de Sydney Romero pusieron rumbo para México, pero fue el quinto rollo el que selló la primera victoria con un rally de tres anotadas, todas con home runs de Anissa Urtez y Brittany Cervantes.


La Selección Mexicana aspira al bronce en Tokyo 2020 y para ello necesita derrotar a Australia (1-3). Con eso se enfrentaría a Canadá (2-2) por la medalla, recordando que en su enfrentamiento previo las canadienses vencieron por blanqueada a las Tricolores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias