mexico vs islandia
TW: Selección México
29 mayo, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Dónde ver en vivo el partido México vs Islandia

El partido amistoso México vs. Islandia será una preparación previa para los aztecas en la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y a la Copa Oro.

¿Preparado para la noche futbolera de este sábado? La selección mexicana regresa al campo de juego tras dos meses de ausencia, y se enfrentará al equipo de Islandia. Para que no te lo pierdas, te contamos dónde podrás ver en vivo el partido México vs. Islandia.

El equipo del Tata Martino está más que listo para comenzar una temporada activa debido a los diversos partidos que tiene agendados. Asimismo, regresa al territorio estadounidense luego de que fue duramente azotado por la pandemia de COVID-19, así que tras un año volverán a pisar estas tierras.

Dónde y a qué hora ver el partido México vs Islandia en vivo

El encuentro deportivo tendrá lugar este sábado 29 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, en punto de las 20:00 horas.

El amistoso México vs. Islandia podrá verse en vivo por la señal de Azteca 7, así que no te podrás perder el partido con el que México inicia su jornada de partidos.

Recordemos que el equipo azteca se mantendrá activo desde hoy y hasta finales de julio debido a los duelos amistosos que tiene agendados a los partidos de la Nations League y la Copa Oro.

México vs. Islandia, cómo llegan los equipos al encuentro

Como se mencionó en líneas atrás, la selección mexicana viene de dos meses de ausencia; sus últimos partidos fueron en el viejo continente por petición de Gerardo Martino y más miembros del cuerpo técnico.

Por su parte, su rival, Islandia, cuenta con un historial deportivo interesante; en la pasada Eurocopa de Naciones del 2016 llegó a cuartos de final, pero en los últimos años no ha sumado tantas victorias que lo hagan destacar.

Alineación de México para su partido

Si bien al momento de redactar este artículo, las redes sociales de los equipos no han confirmado su once inicial, según las alineaciones más utilizadas en los encuentros, hemos definido un probable equipo para el inicio.

Alineación México

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Héctor Herrera; Jesús Corona, Hirving Lozano y Henry Martín.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias