México, Honduras, alineaciones, dónde ver 2.jpg
Instagram
30 marzo 2021 16:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2021 18:03hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Dónde ver en vivo México vs. Honduras: alineaciones

El último partido del preolímpico Sub 23, tendrá a México y Honduras midiendo todo su poder. Alineaciones y dónde ver la gran final.

El torneo de la Concacaf, preolímpico Sub 23, llega a su fin y el tricolor estará en él. La selección azteca finalmente llegó al partido que definirá quién se queda con el título de campeón, en el camino a los juegos olímpicos de Tokio 2020. México vs. Honduras está por comenzar y en esta nota te contaremos dónde ver el encuentro y cómo serán las alineaciones.

Alineaciones de México vs. Honduras, por la final del preolímpico Sub 23

La selección mexicana Sub-23, dirigida por Jaime Lozano, ya consiguió el ansiado pase para jugar el máximo certamen deportivo a nivel mundial. Luego de vencer a Canadá por dos tantos contra cero, los aztecas se aseguraron el pasaje, el pasado domingo 28 de marzo.

México ya tiene los boletos para Tokio, pero aún resta un desafío antes de que el Tri se prepare para Japón, se trata de la selección de Honduras, la gran final del torneo disputado en Jalisco.

Para la final del preolímpico 2021, los once de México que saldrán al estadio este martes son: Jurado, Mayorga, Mozo, Sepúlveda, Vázquez, Angulo, Cervantes, Rodríguez, Alvarado y Macías.

Por su parte, el conjunto de Honduras, dirigido por el uruguayo Fabián Coito, saldrá a tratar de vencer al actual campeón del preolímpico 2016 con la siguiente alineación inicial: Guity; Meléndez, Maldonado, García, Decas, Rosales, Reyes, Rodríguez, Palma, Obregón y Rivas.

Cuándo, dónde y todo lo que debes saber de México vs. Honduras


Ambas selecciones ya se encuentran clasificadas para jugar en Tokio 2021, sin embargo se espera un encuentro más que interesante, ya que México buscará coronarse campeón por tercera vez consecutiva, y la selección de Honduras no quiere volver a perder otra final contra el combinado azteca.

El tricolor levantó la copa en 2012 y 2016, por lo que busca su tercer campeonato al hilo. Un dato que no puede pasar desapercibido, es que ambas finales las ganó frente al conjunto catracho. Un triunfo esta noche, definiría la superioridad indiscutible de México.

Por otro lado, Honduras llega a la final, luego de eliminar a la selección de los Estados Unidos , que se queda afuera de los juegos olímpicos por tercera vez consecutiva. Además, el combinado bicolor ha levantado la copa del preolímpico en los años 2000 y 2008.

México es el equipo favorito para llevarse el título, el conjunto conformado en su mayoría por jugadores de la liga local, ha sabido comunicarse muy bien en la cancha.

El partido comenzará a las 19:00 horas (tiempo centro de México). El escenario elegido para la gran final es el estadio Akron, en Zapopan, Jalisco y lo podrás ver en televisión abierta.

Ya conoces las alineaciones, ahora solo resta esperar que la selección de México aproveche su poderío goleador, frente a un Honduras envalentonado en lograr su tercer campeonato. Despedirse del torneo con un triunfo, será fundamental para comenzar los juegos olímpicos con toda la confianza.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias