México, Gales, en vivo.jpg
Instagram: Selección de México
26 marzo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

TV Azteca transmitirá el partido México vs. Gales en vivo

Continúa la gira europea de la selección de México. Esta vez el tricolor se enfrentará a Gales. Dónde ver el partido en vivo.

La Selección Nacional de México, tendrá su primer encuentro de fecha FIFA en Europa, y su debut en 2021. Enfrente estará Gales, con Gareth Bale, listo para hacerle difícil la tarea al Tri. Te contamos dónde ver en vivo el partido.

México vs. Gales, alineaciones

El equipo que entrena Gerardo “Tata” Martino, saldrá al frío de Cardiff, para enfrentar al conjunto galés, en su primer partido de 2021.

Se trata de una gira de partidos amistosos que medirán al Tri de Martino, en dos fechas FIFA, ante Gales y Costa Rica, el 27 y 30 de marzo. Para el segundo encuentro, la selección de México deberá viajar hasta Austria, para enfrentar a los ticos.

En cuanto a la probable alineación, se espera que el entrenador argentino no salga del esquema que está tratando de estabilizar, un 4-3-3. El once inicial sería el siguiente: Ochoa, Gallardo, Araujo, Moreno, Sánchez, Guardado, Romo, Herrera, Orbelín, Martín y Lozano.

Por parte de Gales, dentro de los convocados se encuentra la figura Gareth Bale. Ochoa tendrá una tarea difícil para atajar los disparos del jugador del Tottenham.

Cuándo, dónde y todo lo que debes saber de México vs. Gales

El encuentro será el próximo sábado 27 de marzo, desde las 13:30 horas, horario de México. Una de las sorpresas más esperadas para el duelo, será el regreso del capitán Andrés Guardado a la Selección.

Quien no estará en el conjunto inicial, es Raúl Jiménez, ya que se está recuperando de una lesión en su cabeza. De todas formas, fue convocado por Martino y se espera que pueda jugar frente a los ticos en la segunda fecha FIFA.

Gales se medirá a un equipo superior, que en las estadísticas, llega de 21 partidos invictos en la etapa Martino, con cuatro empates y 17 triunfos. Además, en todos los partidos que históricamente México ha jugado contra Gales, los europeos nunca pudieron ganarle al conjunto tricolor.

Será un duelo interesante para probar las aptitudes del equipo, en un año que lo tendrá compitiendo por la Liga de las Naciones Concacaf. El encuentro amistoso de México vs Gales, podrá verse en vivo por la app oficial de TV Azteca Deportes y Azteca 7.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias