México, Estados Unidos, dónde ver.jpg
Instagram: Selección de México.
24 marzo, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Dónde ver en vivo el partido de México vs. Estados Unidos

Este miércoles en el Estadio Jalisco, México irá por el liderazgo del grupo A, contra Estados Unidos. A qué hora y dónde ver el partido.

La selección sub 23 de México, se encuentra encaminada para obtener el liderazgo del grupo A, pero primero deberá enfrentar al rival más complicado de la fase de grupo: Estados Unidos. Te contamos dónde ver el partido y a qué hora.

Eliminatorias Concacaf 2021, el pase a Tokio 2021

El Tricolor se encuentra disputando de local, el torneo que definirá qué selección será la afortunada en asegurarse un lugar para los próximos juegos olímpicos de Tokio 2021.

México llega al tercer encuentro del torneo, con dos triunfos y cero derrotas. Venció en el debut a República Dominicana por 4-1, y luego fue el turno de Costa Rica, a quien venció por 3-0.

Si esta noche, los dirigidos por Jimmy Lozano, logran vencer la valla invicta del arquero David Ochoa, se consagrarán como líderes del grupo, y estarán un paso más cerca de lograr la plaza para Tokio, disponible para el campeón.

Si bien el quipo que tiene como goleador a Sebastián Córdova, ya se encuentra clasificado para la siguiente ronda, al igual que Estados Unidos, es importante lograr el primer puesto para evitar enfrentarse al ganador del grupo B.

“Será un partido importantísimo, porque el que gana se queda con el primer lugar de grupo. Y también hay mucho orgullo y pasión”, dijo el entrenador del sub 23 de México.

México llega al encuentro siendo el equipo con más goles convertidos, entre todos los competidores del torneo. Suma siete goles en dos partidos, por encima de los seis que tiene Honduras en el otro grupo y los cinco de Estados Unidos.

Dónde ver México vs. Estados Unidos, donde la selección estrena nuevo Jersey

El duelo más importante para México, se disputará en el Estadio Jalisco, este miércoles 24 de marzo de 2021. Los equipos comenzarán a disputar el juego desde las 19:30 horas. En la cuenta oficial de Twitter de la selección, ya anunicaron que estrenarán el nuevo jersey de Adidas, que hace unos días se viralizó por su original diseño.

El elemento que generó un debate en las redes sociales, es el color rosa mexicano, que contrasta con el negro de la camiseta. Sin duda, un diseño que rompe con los tradicionales uniformes de la selección de México, que se basaron en los colores verdes y blanco. “El rosa mexicano representa la cultura y alegría de nuestra gente. Este es nuestro nuevo color. ¡Solos, jamás!” escribieron en el anuncio que se publicó, en el mediodía de este miércoles 24 de marzo.

México volverá a jugar en el mismo escenario donde debutó en las eliminatorias sub 23. Esta es una buena señal, ya que en ese encuentro le convirtió 4 tantos a República Dominicana, por lo que se espera que Sebastián Córdova tenga la misma suerte, y convierta muchos goles.

México vs. Estados Unidos se podrá ver por televisión abierta, desde las 19:30, hora de México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias