México se enfrentará a Canadá por el pase a los Juegos Olímpicos
Tw: @AlexMayorga97
26 marzo 2021 08:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2021 08:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

México se enfrentará a Canadá por el pase a los Juegos Olímpicos

México y Canadá, así como EUA y Honduras, se enfrentarán por su pase para la disputa de los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo entre julio y agosto.

México se enfrentará a Canadá el próximo domingo por el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El encuentro entre la Selección Mexicana Sub-23 y Canadá se llevará a cabo el domingo 28 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, el cual tendrá asistentes que serán testigos de la disputa por el boleto a los Juegos Olímpicos.

El encuentro se dará luego de que Canadá empatara 1-1 contra Honduras en su último juego de la Fase de Grupos de la Concacaf.

El 24 de marzo México se enfrentó a la selección de EUA, a la cual aventajó con un gol de Uriel Antuna.

México cerró como líder del grupo A con 9 puntos, mientras que la selección de Canadá y Honduras quedó con 5 puntos frente a los 6 obtenidos por la selección de EUA.

EUA vs Honduras

El domingo 28 de marzo también se enfrentarán los equipos del segundo grupo, Honduras y EUA, quienes se medirán en la cancha de Guadalajara por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los equipos que resulten ganadores en este encuentro, se enfrentarán por el primer lugar el martes 30 de marzo en el Estadio Akron y obtendrán el boleto a la justa de los Juegos Olímpicos que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias