Soccer Football - Men - Semifinal - Mexico v Brazil
MIKE SEGAR/REUTERS
03 agosto 2021 08:08hrs
03 agosto 2021 09:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

México cae 1-4 ante Brasil y ahora buscará el bronce en Tokyo 2020

Brasil califica como finalista frente a México que cayó 4 a 1 y ahora buscará conseguir el bronce el 6 de agosto en Tokyo 2020.

La madrugada de este martes 3 de agosto la Selección Mexicana cayó 1-4 ante Brasil en penales donde se definiría al finalista del torneo olímpico de futbol, donde México todavía tiene la oportunidad de conseguir el bronce en Tokyo 2020.

La escuadra brasileña mantuvo el esférico bajo control la mayor parte del primer tiempo, donde se generaron varias oportunidades de gol que fueron frenadas por el portero de México, Guillermo Ochoa a los 13, 19 y 23 minutos de iniciado el encuentro.

Durante el segundo tiempo, México dominó el balón aunque no logró hacer anotaciones pese al buen desempeño defensivo de México sobre todo a media cancha.

México y Brasil se definieron en penales

Fue entonces que ambas escuadras llegaron a la serie de penales para definir al finalista, donde la Selección de Brasil hizo cuatro anotaciones por parte de Dani Alves, Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier. Por la escuadra mexicana fallaron Aguirre y Vásquez, anotando Carlos Rodríguez.

Por su parte, Roberto Alvarado mencionó que sintieron bastante frustración al perder pues han pasado mucho tiempo lejos de la familia y el equipo está conformado por triunfadores.

Sentimos bastante frustración, duele bastante porque este equipo está hecho de triunfadores. Frustra porque mucho tiempo hemos estado acá, lejos de la familia pero ahora debemos dar vuelta la página porque todavía podemos ganar el bronce.

México buscará el bronce en Tokyo 2020

A pesar de que México perdió dicho encuentro, aún tiene la oportunidad de colgarse la medalla de bronce, la cual se definirá el próximo viernes 6 de agosto a las 6:00 horas contra el rival que está por definirse, contra quien se enfrentará en el Estadio de Saitama.

El partido por el oro se jugará el sábado 7 de agosto a las 6:30 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias